Foro Amar es para siempre
Américo y Dorita
Américo y Dorita
Esta pareja me cansa un montón y lo siento porque Dorita era un personaje que me encantaba, pero para mí ha perdido la gracia. El personaje de Américo es muy soso y sus escenas con Dorita cada vez me parecen más insulsas, me aburren.
Yo también voto por esta pareja, muy buena la interpretación de ambos actores...y por supuesto es lo que menos aburre en esta serie...
Pues yo estoy de acuerdo con Anacaceres. Las secuencias de esta pareja me aburren un montón. Me encantaba la pareja de Dorita y Pedrito. Ahora ella parece haber perdido un poco el encanto que tenía, creo que se han cargado este personaje.
Totalmente de acuerdo. Él no me dice nada, es aburrido hasta decir basta y ella ya no es lo que era. La pareja no me transmite nada. También me gustaba mucho la pareja con Pedro.
Estoy de acuerdo en que dorita no es la de antes antes era mi personaje favorito y la acrtri sigue siendo excelente pero el personaje ya no... q ganas de q llegue enero y se vaya para nosotros sera marzo cuando no la veamos esq lleva ya mucho en la serie y lo peor q pueden hacer ees forxar hasta llegar a cargarse a un personje querido pero solo me aburren sus escenas con americo y dorita xq las esxenas con encarna me gustan
Espero que por lo menos le den un final feliz al personaje de Dorita. Se lo merece por los buenos momentos que nos ha dado, aunque últimamente no me guste el personaje.
recocozco y aunque me cueste decirlo porque yo soy muy fan de anna y por ende lo era de dorita, esta claro dorita ha cmabiado y pra peor, es demasiado celosa, y esta pareja nada que ver, con la de dorita y pedro que aunque sus besos algunos eran sosos, pero su noviazgo fue largo y si eran apasionados y lo mas importante no estaban casi todo el tiempo discutiendo, pero tengo que reconocer que a mi me encantan mucho mas americo y dorita que dorita y pedro, es una pena que la historia los guionistas la hallan llevado tan mal, si anna deja la serie en enero, imagino que entonces americo acabara junto a lucia...
Anna Castillo es una excelente actriz y el personaje de Dorita era uno de los mejores hasta que se ha ido del hostal y esta con Americo. Es inaguantable, se ha vuelto odiosa y si fuera por mi apagaria la tele cada vez que sale diciendo tonterias y comportandose como una immadura y amargada.
El otro dia fue horrible como se comporto con Lucia, echandole la culpa de la ruptura. Se ha vuelto una histerica.
Y ojala Americo no se vaya de la serie cuando se va Ella y se quede, y le encuentren a una novia que tampoco sea Lucia.
El otro dia fue horrible como se comporto con Lucia, echandole la culpa de la ruptura. Se ha vuelto una histerica.
Y ojala Americo no se vaya de la serie cuando se va Ella y se quede, y le encuentren a una novia que tampoco sea Lucia.
Dorita se lo ha dicho hoy a Américo...,estaba celosa de verlo siempre al lado de Lucia...es lógico que estuviese así...y más después de la confesión de Américo de haber besado a Lucia...¿qué queréis ?...,en la situación de Dorita es de lo mas normal su reacción....
No veo la necesidad urgente de emparejar a Americo, sería más lógico darle contenido al personaje con trama de enjundia, porque estos enamoramientos expres a lo bar de carrerta, a mi me parecen esperpénticos y poco sustanciosos, le falta "chicha" al personaje, en cuanto al de Dorita lo veo agotado y como se ve con poquísimo futuro dado que abandona la serie como ya es conocido.
A mi el personaje de Dorita ya hace tiempo que me esta cargando,pobrecita con todo lo que ha pasado en la vida,si,pero desde que entró a trabajar en el café Reyes perdió para mi todo su encanto de chica sencilla y hasta graciosa muchas veces con los puntos que tenia,para convertirse en una sabihonda y muchas veces amargada.Todo el día como una choni buscando pelea con Lucia que pasa de ella,era comprensible los primeros días después de la ruptura,pero esque ya persigue a la pobre Lucia por el barrio,y encima ahora con Lupe de ayudante,como se vio en el avance.Si es verdad que se va de la serie a mi ya no me va a dar ninguna pena.