Foro Amar es para siempre
Nombre del hijo de Manolita
Nombre del hijo de Manolita
Me parece que nos quieren dejar con la intriga del nombre del hijo de Manolita. Al parecer no es ni Marcelino ni Pelayo, es un nombre que a Pelayo no le gusta nada. ¿Cuál creéis que será?
Repasemos los nombres de los hijos que ya tienen: Leonor, María (de este no estoy muy segura), Lola, Luisita, Manolín, Marisol y ¿?
Repasemos los nombres de los hijos que ya tienen: Leonor, María (de este no estoy muy segura), Lola, Luisita, Manolín, Marisol y ¿?
Hola, soy nueva en el foro, y aunque llevo tiempo pasandome por aquí, porfin me he animado a participar. Yo creo que el nombre del niño es Francisco, porque como estan dejando caer que a Pelayo el nombre le horroriza, podria ser ese, ya que es republicano hasta le médula y el dictador de España se llamaba igual.
hay que ver no os enterais, en el capìtulo de hoy lo han dicho tanto Manolita como marcelino el nombre misteriosoes CIRIACO.
Pero hay algo que no me cuadra del todo, Manolita se puso de parto en marzo-abril. Ahora están en julio, y San Ciriaco es el 8 de agosto, 18 de junio o 25 de febrero (los he buscado por internet y he encontrado tres santos distintos con este nombre y sus respectivas festividades) ¿hay algún día más?
Ciriaco bueno ese nombre no me deprime mucho.........además Ciri suena adorable creo que es un nombre original
Si, es así esta serie. Pero es igual que Leonor, al principio no tenía trama y luego, en dos días, de principal. O Luisita. Me da a mí, que si la ponen de secundaria, es que va a tener trama. Veremos a ver lo que nos dan los lionistas.