Notificaciones
Javier Calvo en Amar es para siempre.

Foro Amar es para siempre

Angelito44
12/08/2014 17:42
He estado viendo el avance y he visto a Javier Calvo, ¿alguien sabe decirme si es un cameo o fijo?
JohnnyDW
12/08/2014 20:39
Pues acaba de poner esto en Instagram

YA PUEDO DECIRLO. A partir de mañana me podréis ver en @A3AmarSiempre. ¡Y tendré escenas con @_ANAMILAN_, que es lo que más me gusta del mundo! Deseando saber qué os parece Celso.

Así que parece que va a salir en más de un capítulo, pero espero que no se quede fijo porque me parece un actor horrible, ya en lo poco que salió en el avance lo hacía fatal
granhermano15
12/08/2014 22:53
ya me lo veo haciendo de gay como en fisica o quimica y que vuelva el otro gay q s fue el q trabajaba en la academia y se lian..
julivanmarolina
13/08/2014 13:33
yo tambien lo veo de gay a mi si que me parece muy buen actor
granhermano15
13/08/2014 15:57
por cierto también se incorpora a la serie la Yoli de Física o Química andrea Duro está claro que estos guionistas y productores de amar quieren física y química en la novelade amar de amarde amar de amar quiren fisiquimicar la novela..solo falta que vuelva marc cloquet de la octava tempo (1t asps) q hacia d mauro...entre javier calvo ,andrea duro, ana milan...se repite el efecto al salir de clase q todos sua actores triunfaron despues de la serie ahora pasa lo mismo con fisica o quimica
granhermano15
13/08/2014 15:59
se me olvidaba Álex Martínez que también estuvo en Física o Química
julivanmarolina
14/08/2014 01:18
a mi me encanta la idea de que en la nueva temporada esten muchos actores de fisica o quimica ojala que tambien se incorpore leonor martin la adoro una de mis actrices favoritas
Angelito44
14/08/2014 17:59
Muchas gracias a todos lengua