Foro Amar es para siempre
Mariona Tena es Lucía
Mariona Tena es Lucía
La actriz Mariona Tena (Gran reserva) interpreta a Lucía Martínez, una guapa e inteligente secretaria que Augusto Lloveras pone a trabajar en el negocio de la línea de autobuses. Por cierto, yo que la había visto en "Gran reserva" de TVE, en un primer momento, cuando la vi el otro día en "Amar es para siempre", os juro que no la reconocía, me tuve que fijar bastante. Aquí, para que comentéis lo que queráis sobre su personaje.
Después de salvarle la vida Lachambre, se fue al pueblo donde unos conocidos del francés cuidarían de ella y del niño que esperaba. Sin embargo, más tarde, ambos tuvieron un nuevo encuentro y ella le dijo que no estaba cómoda, que eran un poco raros. El francés le propuso entonces marcharse a Francia. Así que, parece ser, que la tenemos allí. A partir de ahí, ya no hemos sabido nada más de ella.
¿Qué creéis que pasará con Luci? Volverá a salir? Habrá tenido a su hijo? Le contará a Valeria que es de Augusto?
yo creo que volverá mas tarde para machacar a augusto ella fue testigo del trapicheo de armas...y de otras muchas cosas mas
la pobre parecía una cabaretera y la 1ª candidata a morir, tuvo suerte de escpar, pero igual vuelve para vengarse.
Que lo mate a Augusto quien quiera. Supongo que Elena o Valeria en un arrebato cuando las vuelva a intentar matar él cogerán un cenicero y ZAS.