Foro Amar es para siempre
Elena..
Elena..
Soy yo la única que odia como interpreta esta mujer? Puf no me gusta nada como lo hace,me parece como muy forzada..no se,nunca me ha gustado..
No eres el unico a mi tampoco me gusta se le nota que intenta disimular su acento Andaluz no la aguanto ni a. Ella ni a su personaje.
A mí me encanta cómo lo hace Belén López y aunque Elena no sea un personaje de los que vamos ha echar de menos por lo mala que es me encanta que participe en la serie, aunque su mejor papel para mí fue en Pelotas en La 1 en este no desmejora para nada, es una actriz muy grande!
No la e visto en otras películas ,asi es como ella habla normal?Parece como que alguien le esta aptretando la garganta a cada palabra .No entiendo porque Valeria le tiene tanta confianza sabiendo muy bien lo mal que se a comportado con Ruben.
a mi si me gusta como actriz aunque me gusto mucho mas en luna y aqui su personaje lo aborrezco aunque me parece buena actriz
Yo si la he visto creo que en dos series y ahora no hay quien la escuche. Igual que su buen amigo no lo he visto antes. Hasta los niños de la serie se les ve más profesionales.
Es buenisima. Me encanta cuando se chivatea... y luego regaña al otro diciéndole q ya es mayorcito. Lo hace muy bien.Tiene un tipo estupendo y saca unos trajes preciosos ... y de su acento no tengo nada que objetar ...soy andaluza ..