Foro Amar es para siempre
La Academia
La Academia
La Academia ‘El Porvenir’ es uno de los nuevos escenarios comunes de la serie. Si bien en el conviven habitualmente, Aniceto, el director de la Academia, Samuel, el profesor de ciencias de ‘El Porvenir’ y Maite y Pilar, dos de las alumnas del centro de estudios, el resto de los personajes, por diversos motivos, pasarán por este nuevo decorado.
Comentar aquí lo que queráis de ella.
Comentar aquí lo que queráis de ella.
me gustaria tambien la pareja de maite y samuel aunque me gustaria mas leonor y samuel las 2 las veo imposibles creo que es mas imposible la de leonor y samuel
Pues ya tenemos preparado a Amadeo para dar clases de Dibujo e, incluso, ha convencido a Don Aniceto para que las clases sean con una modelo posando para un desnudo.
Por otra parte, Pilar ha cambiado la opinión que tenía sobre él y, ahora, lo ve como un artista que se ha fijado en ella. Además, le ha confesado a Leonor que se siente atraída por él. Esto promete, je, je... Espero que los lionistas, no lo estropeen.
Por otra parte, Pilar ha cambiado la opinión que tenía sobre él y, ahora, lo ve como un artista que se ha fijado en ella. Además, le ha confesado a Leonor que se siente atraída por él. Esto promete, je, je... Espero que los lionistas, no lo estropeen.
¡Menudo escenón nos ofrecieron Don Aniceto y Rufino en el capítulo ayer! A mí se me pusieron los pelos de punta. ¡Qué grandes son los dos actores!
No iba a escribir, pero no me he podido resistir. Me ha parecidomuy emotivo el reencuentro entre Aniceto y su hijo. Ha sido una gran escena de ambos actores, genial los dos.
Saludos para todos
Saludos para todos
Seguro que es del Opus Dei, fijo. Veremos si Aniceto se da cuenta de a quién a metido en la Academia.
Valiente cantamañanas es el cura, sí tiene pinta de ser del opus, porque de cristiano ná de ná, espero que D. Aniceto se de cuenta antes de que sea tarde.