Foro Amar es para siempre
¿Y el hermano -malvado- de Belén?
¿Y el hermano -malvado- de Belén?
No se si durará mucho o no, lo que tengo claro es que su personaje es bastante mas creible que el de las azafatas sin lugar a dudas.
Es que tenemos tantas ganas de que se solucione el problema y nuestra parejita sea feliz...,hoy Daniel comenta algo de ir a Colombia que nervios ¡¡¡yo no quiero que se vayan!!!
Insisto, me sigue pareciendo que el matero tiene algo que ver con el cobro del seguro de la fábrica del marido de Belén. Quizás antes de morir, le compró al matero su piso y no le dio tiempo de decírselo a Belén y de firmar escrituras de venta. Guionistas: estoy buscando curro.
Alzaquillo, recuerda cuando Felisa de dijo a Belén que a lo mejor, el matero no era su verdadero hermano sino un farsante y acto seguido Belén recordó algo y se puso a buscar en los papeles de su marido.
Cierto, por ello me gustaba tu teoría de la compra del piso. Aunque me da que se fue mucho antes de que eso sucediera(la Muerte del marido de Belén).
Si es cierto que Raulito Raúl se fue antes de que muriera el marido, pero en esa época que tanta gente emigraba, todo se hacia por "poder", conozco varias personas que se casaron por poder, la novia en España y el novio en Venezuela o Argentina (por ejemplo).