Notificaciones
las sobremesas de tve se encarecen de los 56.000 por capi de amar a los 80.000 del nuevo serial

Foro Amar es para siempre

las sobremesas de tve se encarecen de los 56.000 por capi ...

Responder
1 2 Siguiente

las sobremesas de tve se encarecen de los 56.000 por capi de amar a los 80.000 del nuevo serial

#0 ASPS
ASPS
04/01/2013 14:55
kitan amar por la crisis y s gastan aun más

amar en antena 3 20%

nuevos erial de tve 10%

q risa xddddddddd
joseli3no5
04/01/2013 15:57
No directamente no pugaron la dejaron morir
Judy1
04/01/2013 16:39
Te pregunto lo mismo aquí que en el otro foro Aido, ¿se sabe ya qué va a emitir tve después de La Señora o esos datos de gasto por capítulo son de La Señora también?

Besos.
joseli3no5
04/01/2013 17:58
Herederos va despues
Judy1
04/01/2013 22:50
Gracias Aido, que me lo dijiste en el otro hilo del otro foro jajaja. Herederos pues. Mejor, menos y más repetida la competencia que tendrá amar es para siempre... :)
Abril 22
04/01/2013 23:32
OMG van a dar Herederos! Concha Velasco Gigantesca!!!

Está claro que si van a hacer otra serie de sobremesa los motivos por no pujar por Amar no son por pasta si no más bien políticos... no les mola la serie ambientada en el franquismo...
#6 ASPS
ASPS
04/01/2013 23:42
pero si amar ya no trata temas de politica apenas ya no hablan nada d la republica ni nada..ademas q siempre puedne hacer la serie obiando temas politicos..q escusa es esa para no continuar con una octava temporada de amar¿?

por cierto he notado q ne los capis repetidos de la señora estan resumiendolos dos capis en uno de una hora y media..se sabe la razon por la cual estan resumiendolos? tb por q tratan temas de republica y por eso estan resumiendolos? gracias
Judy1
05/01/2013 17:37
Bueno Aido, amar sin ser amar...no sé yo. Pienso yo que una octava temporada sin nada nada nada nada de política sería un bodrio. Pero va en gustos, claro.

En cuanto a La Señora, no la he visto, pero preguntaré por ahí a ver si efectivamente están resumiendo o no lo están haciendo...

Besos.
Abril 22
06/01/2013 12:55
En serio Resumen los capítulos de La Señora? Yo he notado que si que cortan por donde no es en los finales de los capítulos pero no que fusionasen 2 en 1 OMG!
#9 ASPS
ASPS
06/01/2013 23:56
yo no se q es lo q esta pasando con la señora pero tanto el jueves como el viernes las emisiones duraron una hora y 35 min cuando los cpais sueln durar una hora y cineco minutos o diez..asi q los q hayais visto la serie en su día decirme q estan haciendo solo puede ser dos cosas:

resumir dos capis en una tarde de hora y media

emitir un capi y pico y cortar por donde kieran y seguir al día siguiente

yo m decanto q estan resumiendolos por q en la porgramación del viernes ponia la señora y el titulo de un capi de 16.30 a 17.15 y la señora y otro titulo de capi de 17.15 a 18.05..

lo peor esq en al web lo suben tal cual lo han emitido en la sobremesa es decir resumido o loq sea q esten haciendo..
#10 ASPS
ASPS
06/01/2013 23:58
En serio Resumen los capítulos de La Señora? Yo he notado que si que cortan por donde no es en los finales de los capítulos pero no que fusionasen 2 en 1 OMG!

desde cuando notas eso? no sera q t refieres a qno emiten el adelanto delñ siguiente capi asi como no ponen resumen del anteior capi antes d empezar el capi? si t refieres aeos , eos no afecta en nada ala serie ya q no dejan d ser imagenes qluego s ven en el capi integro..
#11 ASPS
ASPS
07/01/2013 00:57
segun la porgramación d tve el lunes no hay señora por q segurmanete es festivo en madrid y el amrtes dan la señora con duración normal de 16.30 a 17.40 así q supongto q vovlemos a la emisión d un capi normal sin resumir ni nada..
Abril 22
07/01/2013 19:35
Yo es que la veo en los avances de Bandolera vale que duran hora y media pues sí creo que más que resumir emiten capitulo y pico y cortan por donde les da la gana. Porque el otro día era el momento en el que Victoria tenía el casi aborto e iba escaleras abajo y la escena en su momento Era un Escenón y ahí la dejaron cortada por la mitad y claro la escena cae de nivel...
#13 Judy1
Judy1
07/01/2013 21:53
Yo he estado comentando con personas que la han visto varias veces. Estas son las impresiones:

1) Al contrario, duran más de lo normal estos días.

2) Duran menos, antes eran de hora y media y ahora de hora y diez-quince minutos.

Yo como no la he visto sigo con la pregunta abierta, por si alguien más lo comenta. Pero por lo que veo algo raro sí que están haciendo con ella...

Besos.
#14 ASPS
ASPS
08/01/2013 03:06
1) Al contrario, duran más de lo normal estos días.

asi es el jueves y viernes duro una hora y media cuando siempre adurado una hora y cinco- diez minutos

2) Duran menos, antes eran de hora y media y ahora de hora y diez-quince minutos. mentira podrida siempre a durado una hora y 5-10 min y el jueves y viernes duro una hora y 35 min por lo q por cojones han tenido q dar dos capis en una tarde resumidos o un capi y pico.,.ahi esta mi duda!
#15 ASPS
ASPS
08/01/2013 03:08
Porque el otro día era el momento en el que Victoria tenía el casi aborto e iba escaleras abajo y la escena en su momento Era un Escenón y ahí la dejaron cortada por la mitad y claro la escena cae de nivel...

eso tb podria traducirse en q el capitulo esta resumido y la escena la cortan por q la resumen en solo ese caxito q se ve,,,si estan resumiendo dos capis en una tarde de hora y media , dos capis d normal durarian 2 horas y 15 minutos y si la emisión dura una hora y media estan resumiendolos y por eso kizas la escena la cortaraon por q la resumieron y solo pusieron ese caxo..

seguiremos investigando el ekipo de csi del foro xd
favela_zer
08/01/2013 23:56
Dicen que no renuevan "Amar" por que es cara y resulta que la nueva serie tendrá un presupuesto de 80.000 euros y aún así no les llega a la productora.

Cuanta razón tenía al decir que el final de esta serie en TVE fue por motivos políticos y foreras de el otro foro no estaban de acuerdo...el tiempo lo demostró.
#17 Judy1
Judy1
09/01/2013 19:25
favela, no te vi en esas opiniones, pero hubiera estado de acuerdo contigo. No lo tenía seguro porque guardaba mi esperanza pero intuía muy seriamente que se querían quitar la serie como fuera, y así lo hicieron pero luego los errores se castigan, y se ve claramente...

besos :)
favela_zer
10/01/2013 02:23
Completamente de acuerdo...desde que supe que el PP ganaba las elecciones,sabía que "Amar" no tenía futuro.

Pero,la audiencia no es tonta y esta castigando a TVE.
#19 tierra
tierra
10/01/2013 14:57
Fave tiene razón. En el otro foro hubo muchas discusiones por este tema, y muchos foreros terminamos por alejarnos un poco. Pero el tiempo nos ha dado la razón, el PP iba a quitar la serie por motivos de ideología. Ya hubo problemas con las tercera temporada, en la que se trastocó el final incluso por presiones. Es una serie que nunca les gustó porque mostraba los años negros del franquismo y levantaba ampollas.
#20 ASPS
ASPS
10/01/2013 15:03
Completamente de acuerdo...desde que supe que el PP ganaba las elecciones,sabía que "Amar" no tenía futuro.

pues t ekivocastes mira si tienen futuro q vuelve este lunes xd más bien qno tenia futuro en tve...pero por suerte los programas si una cadena no los kiere por razones x , pasan a estar en el mercado para qlo compre kein kiera si esq alguein lo kiere comprar..a pasado con muchisimos porgramas , pasapalabra lo desecho antena 3 y telecinco aporobecho para qdarselo..asímismo operación triunfo,la granjka de los famosos d antena 3 lo compro telecinco cambiandole el nombre por "acorralados" y asi un monton d ejemplos..
Responder
1 2 Siguiente