Foro Amar es para siempre
Martín Angulo, el fiscal
Martín Angulo, el fiscal
Abro este nuevo post, para que comentemos sobre el susodicho, que también se las trae.
Es un personaje que es raro, yo pensé que se iba a liar con Pía, no se. Y que es un baboso con Alicia también. No cabe duda que es un buen actor Jaime.
Este actor siempre hace de acosador y baboso...
Es lo peor, me cae fatal, no tiene escrúpulos de ningún tipo. Hoy le han dado bien en el morro, jajja
Es lo peor, me cae fatal, no tiene escrúpulos de ningún tipo. Hoy le han dado bien en el morro, jajja
En el capítulo de hoy, estaba que trina, porque le han dado un caso que, como él ha dicho, se lo podrían haber dado a un estudiante de 1º de Derecho. Merecido se lo tiene por inepto, je, je... Todo por el ridículo que hizo en las jornadas hispano - francesas.
Y creo que Bejarano le ha dicho que no le gustaría que la gente se enterara de que es un acosador de jovencitas. Y pues sí, una verdad como un templo. Es un personaje cerdo - asqueroso - repugnante. Se acostó con Alicia en un momento de debilidad de ella por intentar salvar a Álvaro de la cárcel, intentó acostarse con Inés con la misma artimaña (prometiéndole que no pediría la pena máxima para Mauro) y, menos mal que Alicia mandó al juez y, fue también al acecho de Asunción (yo decía Asun, donde te estás metiendo..., pero luego no pasó nada tampoco y, ¡¡¡menos mal!!!).
Pero bueno, separando al personaje del actor, considero a Jaime Pujol es un buen actor y que da la talla.
Y creo que Bejarano le ha dicho que no le gustaría que la gente se enterara de que es un acosador de jovencitas. Y pues sí, una verdad como un templo. Es un personaje cerdo - asqueroso - repugnante. Se acostó con Alicia en un momento de debilidad de ella por intentar salvar a Álvaro de la cárcel, intentó acostarse con Inés con la misma artimaña (prometiéndole que no pediría la pena máxima para Mauro) y, menos mal que Alicia mandó al juez y, fue también al acecho de Asunción (yo decía Asun, donde te estás metiendo..., pero luego no pasó nada tampoco y, ¡¡¡menos mal!!!).
Pero bueno, separando al personaje del actor, considero a Jaime Pujol es un buen actor y que da la talla.
Y Martín y Ricardo Conde van a tener otro fracaso con la detención de Asunción y Héctor por el asesinato de Ramiro Pardo. La carrera del fiscal se va a quedar por los suelos (ja, ja, ja...) entre "El caso Jiménez de Baños", el fiasco de las jornadas hispano - francesas y, ahora con la detención del matrimonio Perea - Muñoz (nuevo fracaso), porque los verdaderos culpables son Carmen y Leo, que recordemos que huyeron a Tánger.
Ya te digo. A ver si se queda sin poder ejercer y así deja de hacer daño.
Me encantó lo que le dijo ayer Inés, ole por ella, tiene las narices que le faltan a su novio...
Me encantó lo que le dijo ayer Inés, ole por ella, tiene las narices que le faltan a su novio...
¿Cuándo recibirán su merecido los tres mafiosos: Martín Angulo, Bejarano y Ricardo Conde? ¡¡¡VAYA TRÍO!!! A cada cual, peor...
Menos mal que es ficción porque de ser cierto, la justicia dejaría mucho que desear durante el régimen dictatorial de Franco.
En aquel entonces si te pillaban, lo mismo te fusilaban, Por corrupción.
Vamos casi lo mismo que como ahora, con la novedad que en lugar de fusilarte; te ascienden en el cargo.
[img=martinanguloelfiscal]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4526_0.jpg [/img]
Vamos casi lo mismo que como ahora, con la novedad que en lugar de fusilarte; te ascienden en el cargo.
[img=martinanguloelfiscal]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4526_0.jpg [/img]
Para no variar, nuestro queridísimo fiscal Martín Angulo sigue siendo un cerdo - asqueroso - repugnante, intentando aprovecharse de nuevo de Inés. Menos mal que la abogada le paró los pies en comisaría diciéndole que es imponente y, de ahí, su fijación por las jovencitas.
Por otro lado, Macarena le dio dos prendas para que entregase a Inés: la chaqueta azul de punto y un pañuelo azul y amarillo con algunos lunares, si no recuerdo mal, pero este último no se lo dio. ¿Lo habrá conservado por su obsesión con Inés? Lo habrá hecho para oler y tener fantasías sexuales con ella, ja, ja, ja... Fuera de guasa, nadie ha comentado ésto. ¿Qué opináis?
Por otro lado, Macarena le dio dos prendas para que entregase a Inés: la chaqueta azul de punto y un pañuelo azul y amarillo con algunos lunares, si no recuerdo mal, pero este último no se lo dio. ¿Lo habrá conservado por su obsesión con Inés? Lo habrá hecho para oler y tener fantasías sexuales con ella, ja, ja, ja... Fuera de guasa, nadie ha comentado ésto. ¿Qué opináis?
Pues al parecer, el puerco - espín de Martín Angulo sí que violó a Inés, según la escena en flashback que salió en el capítulo de ayer. Lo que no entiendo es por qué no se lo dijo a Alicia, vale que se lo ocultará a Mauro, porque iría a liarla parda con el fiscal, pero a Ali... ¿Qué os parece a vosotros?