Foro Amar es para siempre
El Baúl de Don Sabino
El Baúl de Don Sabino
Pues eso que esconderá el
Se admiten apuestas con premio al que acierte su contenido.
Aunque parece evidente seguro que no es lo que aparenta
Ni el Baúl de la Gran
[img=elbauldedonsabino]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/3000/3076_1.jpg [/img]
Concha Piquer despertó tanta expectación.
Porra:
Luann Cree que el baúl contiene Libros
Pareja21 Cree que se parece al Baúl de Cancfranc que apareció en una trama del año pasado.
Semiramis8 Apuesta por los Efectos personales de la Esposa de Don Sabino
And THE PORRA'S WINNER'S:
El Contenido eran:
Se admiten apuestas con premio al que acierte su contenido.
Aunque parece evidente seguro que no es lo que aparenta
Ni el Baúl de la Gran
[img=elbauldedonsabino]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/3000/3076_1.jpg [/img]
Concha Piquer despertó tanta expectación.
Porra:
Luann Cree que el baúl contiene Libros
Pareja21 Cree que se parece al Baúl de Cancfranc que apareció en una trama del año pasado.
Semiramis8 Apuesta por los Efectos personales de la Esposa de Don Sabino
And THE PORRA'S WINNER'S:
El Contenido eran:
Buena propuesta, Alzaquillo, seguro que no es lo que parece, por lo que dicen que pesa, apuesto a que está lleno de libros. Por cierto, no has dicho qué es lo que crees tú que contiene el baúl...
Muy grande tampoco es, en todo caso, dos cuerpos no creo que quepan.
Muy grande tampoco es, en todo caso, dos cuerpos no creo que quepan.
El baúl recuerda al del año pasado de los anticuarios en Amar en tiempos revueltos y, que acabo en Cancfranc.
Begoña.
Begoña.
No Begoña, el de los anticuarios era más largo, aquí si hay un muerto debería o estar troceado o encorvado, lo que el rigor mortis no le permitiría a no ser que estuviera atado. Además sería el colmo que repitieran el "contenido" otra vez.
A lo mejor lo que hay dentro son los efectos personales y ropa de la "infiel" a la que don Sabino no ha podido perdonar y la ha echado de la casa marital, jajajaja
A lo mejor lo que hay dentro son los efectos personales y ropa de la "infiel" a la que don Sabino no ha podido perdonar y la ha echado de la casa marital, jajajaja
¡Qué bonito, Alzaquillo!, gracias. Fue pura suerte, por el peso que aparentaba el baúl estaba dudando entre ladrillos o libros, y era menos disparatado lo de los libros.
Enhorabuena a la ganadora !!
A mi niña es que no se le escapa nada , pero nada nada. Es una gran investigadora y con una intuición que ya ya...
Una gran idea este hilo y una pena no haberlo visto antes para participar y meter la gamba
A mi niña es que no se le escapa nada , pero nada nada. Es una gran investigadora y con una intuición que ya ya...
Una gran idea este hilo y una pena no haberlo visto antes para participar y meter la gamba
Creo que las tramas de los de la agencia son un poco tontas, ahora que las del asturiano tienen argumento.
Gracias En el baúl no había cadáver como en el de los anticuarios, pero Sabino todavía no está libre de sospecha, falta por aclarar qué pasó con el amante de su mujer.
Desde que se descubrió el secreto de Roberta las tramas de la agencia son muy flojitas, pero algo tienen que inventar teniendo en cuenta todo lo que falta hasta que acabe la temporada.
Desde que se descubrió el secreto de Roberta las tramas de la agencia son muy flojitas, pero algo tienen que inventar teniendo en cuenta todo lo que falta hasta que acabe la temporada.