Foro Amar es para siempre
Adios a Carmen y Leo???
Adios a Carmen y Leo???
Sabeis si han quitado a Carmen y Leo???, me da pena pq al contrariobq las azafatas que eran aburridas y las tramas meridas con pinzas pienso que Leciel daba mucho juego a nuestros guionistas y la verdad que los actores bordaban los papeles.
Parece que es definitivo, Carmen ya no sale en la cabecera. Han finalizado su trama, tienen que irse del país por si algún día se investiga la desaparición de Pardo o aparece el cadáver.
Con las azafatas no fue igual, desaparecieron sin dejar rastro y no acabaron sus tramas, simplemente comentaron que Montse había vuelto a Barcelona, pero los personajes no se despidieron ni dieron ninguna explicación, les dieron carpetazo definitivo y por la vía rápida.
Con las azafatas no fue igual, desaparecieron sin dejar rastro y no acabaron sus tramas, simplemente comentaron que Montse había vuelto a Barcelona, pero los personajes no se despidieron ni dieron ninguna explicación, les dieron carpetazo definitivo y por la vía rápida.
pues tambien hay varios personajes que llevan varios capitulos seguidos sin aparecer dorita, pedro, leonor y quique este ultimo me da igual pero los otros no a ver si vuelven a salir pronto
Yo creo que Isabella volverá a salir, pero no tendrá relevancia, porque sólo era la excusa para que Fernando volviera a España.
Y es cierto que Felisa no ha vuelto a salir, tp Pedrito o Leonor.
Y es cierto que Felisa no ha vuelto a salir, tp Pedrito o Leonor.
Pues yo me alegro de que jubilen a ciertos personajes cuando sus tramas no dan para más. Demasiados personajes hay ahora mismo, asi que está bien que se quiten alguno.
Hoy se han cargado a Braulio, éste ya no reaparece seguro; y me temo que no será el último en desaparecer definitivamente, aquí tienen un especial gusto por matar personajes.
Pues parece qué no solo por matar sí no por hacer desaparecer en mi zona tv en la sección de personajes hay dos partes Actuales y antiguos y fallecidos y nuestros queridos Quique, Dorita, Sonia y Carmen se encuentran en el apartado de antiguos, http://amar.mizonatv.com/personajes-reparto/
Inaudito, de Sonia y Carmen vale, desaparecidas, las dos salieron huyendo por distintos motivos; ¿pero Quique, y sobre todo Dorita? espero que sea un error.
opino igual yo soy muy pero que muy fan de anna castillo y me jode soberanamente que no salga mas en amar
a mi tambien me encantaba dorita y tambien pedro y aunque quique y leonor en algunos capitulos no me gustaban sus personajes aun asi al menos por parte de leonor me jode mucho que no salga mas...mi pagina de anna castillo esta a punto de llegar a los 100 fans a ver si alguien mas se anima y le da a me gusta: https://www.facebook.com/pages/Anna-Castillo-club-de-fans/152536671561873?ref=ts&fref=ts