Foro Amar es para siempre
Spoilers
Spoilers
Al portero, le quedara poco xd y bueno, he leido unos avances mas. Me habia asustado que pense que les pasara algo a tomas y roberta por una confusion, pero no de momento!
Al final solo me entero que es solo a un personaje, no 3 que me he liado, pero no es el marido de pia, ese va a morir? bueno se veia desmejorado .. espero que no muriera
Como que Arturo va a morir, prefiero que se muera Pia. Que pesadilla de mujer, siempre pensando lo que no es. Y de paso que se lleve a Martin y al Inspector, ricardo creo que se llama.
Es que el del pelucón, no puede dejar vivo al portero ya lo dije el otro día, porque le va a seguir dando la vara con el chantage, lo va a mandar a Venezuela, pero facturado y con los pies "palante"
Lamentablemente Pía la devota del Cristo de Medinaceli que paga para que otra le esté en la cola y le coja sitio, no muere, su "santo" si...¡pobre Arturo con lo que me gusta!
Que conste sarlyna que esto que has puesto no son spoilers ni nada, jajajaja
Lamentablemente Pía la devota del Cristo de Medinaceli que paga para que otra le esté en la cola y le coja sitio, no muere, su "santo" si...¡pobre Arturo con lo que me gusta!
Que conste sarlyna que esto que has puesto no son spoilers ni nada, jajajaja