Foro Amar es para siempre
Braulio, o el portero chantajista.
Braulio, o el portero chantajista.
Sabía yo que Braulio no se iba a conformar con el puesto que Viente le había dado a su hijo en la empresa y, ahora quiere que le pague un billete a Venezuela y, así desparecer del mapa. Y es que el el peluquín no lo va a tener fácil con él, a cambio de que no diga lo que sabe. Y si no tiene que matar al portero... Begoña.
Yo creo que Braulio va a ser una pieza fundamental en el desarrollo de la trama. Yo creo que al final si el peluquín no le da lo que quiere, le acabará delatando, y se descubrirá el pastel. Esto ayudara, creo, a sacar a Mauro de la cárcel. Y otra cosa, ha vuelto Bonilla, creo que volverán coger la agencia de detectives
Lo de Braulio es muy fuerte,,sabe lo que paso pero aún así piensa antes en el que en los fallecidos y en Mauro.Es mala hierba también,y sobre todo con su actitud está entorpeciendo la investigación y y por no ayudar a la policía a muerto otra persona,vamos que lo mismo también termina en la cárcel por entorpecer la labor de la justicia.Ya veremos como hilan los guionistas esta trama.Saludos.
Sí, es mala hierba, yo no confío en su conciencia, porque no tiene. Opto porque el del peluquín se lo cargará.
Últimas noticias. Avances: Vicente mata a Braulio. Era de esperar. El portero estaba tensando un montón la cuerda y, pidiendo demasiado. ¿Y ahora qué?, o ¿Mauro también mata al portero desde la prisión? Supongo que a partir del asesinato del portero, se irán dando cuenta que Mauro no fue. Además, Arturo ya está sospechando de la culpabilidad del peluquín. Begoña.