Foro Amar es para siempre
¿Lo que necesita la serie?
¿Lo que necesita la serie?
Recuerdo que en la serie y en su precuela había un personaje interpretado por el actor que hacía de hermano de Amaía Salamanca en sin tetas. Era un policía o detective.
Yo creo que la serie necesita este tipo de personajes.
¿Qué pensáis vosotros?
Yo creo que la serie necesita este tipo de personajes.
¿Qué pensáis vosotros?
Hector Perea fue marido de Teresa y luego de Asun. Era policia pero dejo el cuerpo no recuerdo por que motivo, luego se reconvirtio en detective o huelebraguetas como decian junto con Bonilla.
En mi opinion lo de policia o detective esta ya muy visto, hace poco tuvimos uno con el sobrino de Sebas. Hay que innovar y buscar otro tipo de profesiones.
En mi opinion lo de policia o detective esta ya muy visto, hace poco tuvimos uno con el sobrino de Sebas. Hay que innovar y buscar otro tipo de profesiones.
Yo creo que necesita rellenar con alguna trama de extras que empiece con escenas en silencio muy de fondo durante 5 capítulos, pero en realidad sean actores que tengan trama intensa de aparecer con diálogo y evolución de 25 capítulos y puedan o no ser personajes fijos en una nueva temporada. Eso le hace falta para no rellenar con escenas de diálogo y todo más lento que Acacias 38.