Foro Amar es para siempre
Futuro de Beltrán.
Futuro de Beltrán.
¿Cuál será el futuro de nuestro militar más malo que un dolor?
¿Ha sido él, el asesino?
¿Ha sido él, el asesino?
Yo creo que el no ha sido el asesino, nos vsn a sorprender y mucho,acabara mal seguramente, aqui los unicos que se van de rositas despues de sus crimenes y que estan por encima de la ley y del bien y del mal son los de izquierdas, como el yerno de los gomez, victor reyes,benigna, fernando solis, etc
¿Es posible que Juan se suicidara?
Porque el hombre se le veía bastante atormentado y encima sabia que no podía hacer nada porque Beltrán tiene el poder.
Una lástima por Juan porque Ernesto Arias había pasado de hacer de malo a ser una víctima de sus maldades.
Porque el hombre se le veía bastante atormentado y encima sabia que no podía hacer nada porque Beltrán tiene el poder.
Una lástima por Juan porque Ernesto Arias había pasado de hacer de malo a ser una víctima de sus maldades.
Yo no creo que se suicidara, lo han matado pero yo creo que Beltran no tuvo nada que ver, sera la persona que menos nos imaginemos
Pues, fíjate, Helene, que Beltrán, por el momento, tiene tooodas las papeletas, y más, con la amenaza del capítulo de hoy a Virginia...
Es demasiado obvio pareja, ademas beltran ya sabia que Juan no iba a declarar y no sabia lo de la grabacion asi que.., puede que amenaza a virginia por miedo a que lo.culpen
Helene, Benigna no es de izquierdas, si recuerdas siempre chocaba con Benito y se apenó cuando murió Franco.
Reconduciendo el tema al título... ahora que sabemos que Beltrán no fue el asesino de Juan... ¿acusarán a Beltrán de la muerte de Carlos, de Loreto y de Marisol?
Ni beltran ni manolita deben salir impunes, los dos han hecho cosas terribles,pero seguro que con manolita miraran para otro lado
No es excusa y acciedente o no, fue provocado por que forcejeo con el,
Si nos ponemos asi, beltran mato para proteger a su hijo
Si nos ponemos asi, beltran mato para proteger a su hijo
No soy radical, todo el mundo debe pagar por sus delitos, nadie tiene derecho a matar a nadie y en esta familia ya hay dos asesinos, la justicia no puede ser selectivah
Del de Juan fue una muerte accidental, ella le recriminaba la cobardía por no ir a la poli y él pues hizo un movimiento brusco, cayó y se dio un golpe mortal, ni ella le empujó ni él le atacó.
Del otro crimen no sé, porque soy nuevo en esta serie.
Del otro crimen no sé, porque soy nuevo en esta serie.
No la veo como responsable
Ella sujeto y él hizo un movimiento brusco unido a sus heridas perdió el equilibrio y adiós diplomático.
La mujer estaba desesperada.
Ella sujeto y él hizo un movimiento brusco unido a sus heridas perdió el equilibrio y adiós diplomático.
La mujer estaba desesperada.
Volviendo al tema es EL FUTURO DE BELTRÁN... que esto no es la Sección Femenina de la Falange... Yo creo que va a salir la grabación de Juan y van a culpar al Beltrán y con tanto muerto en su haber, le van a colgar a Juan y se va a suicidar, eso supongo, ¿ustedes?
Seguramente sera la grabacion de juan la que haga que beltran acabe en la carcel y pregunto ¿Que tiene que ver la seccion femenina de la falange con que cada uno pague por sus delitos?, muchos personajes deberian estar en la carcel y manuela dene ir a la carcel porque es responsable de esa muerte
Ni Manolita ni ni Marcelino van a ir a la cárcel porque es una serie y son los protagonistas, el muerto de Juan se lo echarán a Beltrán y listo. Beltrán acabará en la cárcel o muerto.
Pero ni Manolita tiene que montar numeritos por ver a Beltrán en la plaza porque básicamente ella es como él, porque como Maica se entere de la verdad y Gorka también pues la palabra se la quitan.
Pero ni Manolita tiene que montar numeritos por ver a Beltrán en la plaza porque básicamente ella es como él, porque como Maica se entere de la verdad y Gorka también pues la palabra se la quitan.