Notificaciones
por que hay gente que dice que la tercera temporada fue buena y otros que fue mala?

Foro Amar es para siempre

por que hay gente que dice que la tercera temporada fue ...

Responder
1 2 Siguiente

por que hay gente que dice que la tercera temporada fue buena y otros que fue mala?

#0 ASPS
ASPS
18/04/2013 16:29
estado mirando en el foro oficial de amar en rtve.es y hay gente que dice que fue la mejor y otros que fue lapeor (los comentarios eran de 2009 osea q solo s habian emitido esas tres tempos)

me deciido a comprarme en dvd la tercera temporada por que la calidad de los capis en tve.es es lago mala y por q ver los capis integros m resulta algo pesado (los ire viendo para ver loq no haya visto en los resumenes de los dvd pero m resulta má sligero ver una temporada en un mes resumida en los dvd)

realemnte bue tan buena como dicen unos o fue mala como dicen otros?y de la cuarta q opinais?
tierra
18/04/2013 16:45
Fue muy controvertida, por eso la diversidad de opiniones. Pero lo que sí fue es intensa. A mí personalmente me encantó, exceptuando el final.
RoberZamora
18/04/2013 17:21
Para mí fue la mejor, el problema fue que a unos 20 episodios de terminar la temporada pasó algo muy bestia y quitaron a los personajes principales de un plumazo, sin terminar las tramas, para empezar a introducir a los personajes nuevos de la siguiente temporada. Pero claro, al año siguiente hicieron un especial sobre los personajes de la 3ª temporada que completó la historia y que para mí fue una maravilla. Es decir, que si vas a ver la 3ª temporada, tienes que ver el especial de Hipólito Roldán después sí o sí.
tierra
18/04/2013 18:39
Exacto. Además así entenderás mejor la historia que van a continuar ahora con Fernando y Alicia.
Wesker
19/04/2013 11:04
Y después de ver la tercera y el especial de Hipólito Roldán tendrás que ver una serie de capítulos de la cuarta temporada donde continuaron brevemente la trama de la tercera.
#5 ASPS
ASPS
19/04/2013 15:08
acabo de comprarme los packs de la tercer ay cuarta temporada..se que estan resumidas y bastante mal resumidas pero con tal de ver parte de l,os capitulos con unacalidad buena.,.(los capis subidos en tve se ven algo mal)
Semiramis8
20/04/2013 10:35
Si la tercera fue buena, aunque claro la 1ª fue la mejor.
tierra
22/04/2013 14:39
La primera me encanto, lástima que se la cargaran en esos capítulos de la cuarta que comenta Wesker, me dio una rabia...
Semiramis8
22/04/2013 15:44
Si Tierra, es que ya dice el refrán que segundas partes nunca son buenas.
tierra
22/04/2013 15:58
Mmm, depende, de todas formas es que no fue ni una segunda parte, fue un no sé qué ganas de cagarla, con perdón. Como hicieron tb con la historia de Paloma y Charles...
Semiramis8
13/05/2013 12:26
Desde luego a mi entender la sesta fue la peor, (seguida de la séptima) con diferencia, aquello fue una vergüenza de tramas, chuscas por demás, con la niña de la polio y la vidente, pseudo curandera del alma... vamos que la de ahora a su lado va a ganar el premio Pulitzer.
chechugh14
13/05/2013 13:57
es posible qla razon d qno exita la sexta temporada editada en dvd sea esa?¿ q fue mjuy mala temporada? sinembargo los datos de audiencia fueron buenos no?
#12 tierra
tierra
13/05/2013 14:36
La sexta no me pareció mala. Los Salvatierra tenían mucho gancho, y luego las hermanas de la academia, y Joachim...
favela_zer
13/05/2013 14:39
Estoy de acuerdo con Tierra.Sigo sin entender a que vino cargarse la historia de amor de Antonio y Andrea.En fin.

Ya podían solucionar eso y decir que Andrea realmente no murió.
#14 tierra
tierra
13/05/2013 14:59
Uff, lo dudo. A Andrea le metieron un tiro entre ceja y ceja, mientras que el tiro de gracia de Fernando se lo dieron en las costillas.
Aparte q la historia de Andrea y Antonio no se la cargaron porque ella muriera, sino colándonos que se habían separado por una absurdez, y acostándose ella con Mario. Y para más INRI, vendiéndonos la moto de que Antonio mandara a su hijo a vivir a España con Mario. Osea, q huyen a Francia buscando un futuro mejor y en libertad, y luego va y regresa al hijo a España, que sigue en dictadura, a que se críe con el ex de su mujer, en un ambiente conservador del todo que no tenía nada que ver con los valores de él. Fue infumable.
favela_zer
13/05/2013 15:38
Estoy de acuerdo.

Fue un despropósito.

Que digan que todo fue un sueño de Andrea y listo jejeje
#16 tierra
tierra
13/05/2013 15:58
Jajajaja, como Los Serrano, jajaja
No puede ser un sueño, porque el fusilamiento de Fernando ocurrió en esas secuencias, de hecho Andrea había venido a España para intentar liberarlo, igual que está haciendo ahora Fernando con Isabela.
chechugh14
13/05/2013 18:08
qa gh solo entran gandules ? el año pasado entro un cura juan molina q tb era profesor de niños .. era un gandul? veis como hablais sin saber y sin conocer alos q entran?
#18 tierra
tierra
13/05/2013 18:20
Vale, que es un programa mega cultural, edificante y muy interesante...
favela_zer
13/05/2013 20:04
Tipo vete hacer unas manolas y deja de molestar.Que pesadez.

Tierra-Pues,que digan que fue una alucinación de Fernando el que Andrea lo ayudará.
Semiramis8
13/05/2013 21:49
Por supuesto favela_ zer tú siempre estás de acuerdo con Tierra, ya lo sabemos ¡que lealtad! jajaja. Espero que no te moleste que te diga lo que veo, simplemente soy observadora. Saludos..
Responder
1 2 Siguiente