Foro Amar es para siempre
por que me da en la nariz que es esta la ultima temporada ...
por que me da en la nariz que es esta la ultima temporada de amar?
este rollito q s trae diagonal tv con recuperar los mejores personajes de la historia de amar...no se esto no habia pasado en ninguna temporada..parece como si fuera un homenaje para la recta final de amar...
sera esta octava temporada la ultima?
sera esta octava temporada la ultima?
Con el Giro en las tramas y personajes nuevos. Casi que se salva, todo dependerá de si remonta aún más las audiencias.
sí es por audiencias renovaria seguro..tener en cuenta que tiene más audiencia que bandolera que hacia un 10 al msimo coste y encima bandolera estubo dos años en antena ..
Yo no creo que sea la última temporada de la serie,la audiencia esta respondiendo y creo que Antena3 esta contenta con los resultados.
Pues a ver. Si sigue haciendo buenos datos, repetirá seguro, además la gente ya se está acostumbrando al cambio de cadena.
Si las audiencias siguen y siguen bajando, no dudes que la cortarán. Toda la gente que conozco que la ve, y yo también, opinamos que se han columpiado un poco con los cambios radicales y con tanto actor mediocre en esta temporada... Quitando a los de siempre, el resto...
Ojalá que se pongan las pilas, mejore y vuelva a ser la super serie que fué :)
Ojalá que se pongan las pilas, mejore y vuelva a ser la super serie que fué :)