Foro Amar es para siempre
Se pueden ver capítulos completos de amar es para siempre??
Se pueden ver capítulos completos de amar es para siempre??
Me gustaría ver los capítulos desde la temporada 1 de amar es para siempre, pero no sé si se pueden ver en esta página o no. Podría decirme algo?? Y si es que sí, como los puedo ver?? Muchas gracias y un saludo,
Pidecai
Pidecai
Desde el mismo sitio donde puedes ver el ultimo capitulo, te sale la opción de q temporada ver, y desde ahí puedes ir a verlos
Pidecai:
Te tienes que suscribir en Antena 3 para ver capitulos antiguos, pero no es caro, solo 2,69 € al mes. Yo empece a verlos cuando ya iban por la temporada 6 y solo pague hasta que me puse al dia porque los 15 mas recientes de la temporada actual ya los puedes seguir sin pagar, solo estando registrado. A mi me merecio la pena, si eres fan de la serie.
Te tienes que suscribir en Antena 3 para ver capitulos antiguos, pero no es caro, solo 2,69 € al mes. Yo empece a verlos cuando ya iban por la temporada 6 y solo pague hasta que me puse al dia porque los 15 mas recientes de la temporada actual ya los puedes seguir sin pagar, solo estando registrado. A mi me merecio la pena, si eres fan de la serie.