Foro Amar es para siempre
Actores que os gustaría ver en la 8 temporada
Actores que os gustaría ver en la 8 temporada
Siempre me gusta abrir este post para comentar a quien nos gustaría ver en la siguiente temporada. Además de los confirmados Adriana Torrebe, Llorenc González y José Manuel Seda, de los cuales los 2 primeros me gustan, al último no lo conozco; me gustaría que ficharan a Irene Montalà, Maria Botto, Veronica Sánchez
- Carlos Iglesias, en uno de esos personajes que emigraron a Rusia o Suiza y vuelven a España tras la dictadura que tanto le gustan.
- Jesús Bonilla. como Manolo el de El Cascabel.
- Javier Cidoncha como Manolín Gómez Sanabria. Para Marisol no sé a quién poner, pero me gustaría que saliera también.
- María Isabel Díaz como alguna empleada de los Ordóñez con algún secreto.
- Jesús Bonilla. como Manolo el de El Cascabel.
- Javier Cidoncha como Manolín Gómez Sanabria. Para Marisol no sé a quién poner, pero me gustaría que saliera también.
- María Isabel Díaz como alguna empleada de los Ordóñez con algún secreto.
Yo pongo los que me gustaría que siguiesen:
- Los Asturianos (Evidentemente)
- Benigna (Evidentemente)
- Sebas (Evidentemente)
- Jesús (Porque siga algún personaje así más nuevo de esta temporada más que nada)
Luisita y Amelia lo vería muy repetitivo, a María ya es hora de darle unas vacaciones pues parece que lo va a dejar con Ignacio. Quintero se va con Silvia a algún sitio.
También en vez de usar tantos personajes seguidos temporada tras temporada podrían reciclar algunos antiguos que daban más de sí, como Fiona o Clara y Nicolás. También pondría a Quico como principal y podría empajarse con Marisol, que también la pondría como principal. Y lo que habéis dicho de poner a Manolo el del Cascabel me parece un puntazo que tengan más rivalidad con los del Asturiano.
¿Los Ordóñez de que van a trabajar?
- Los Asturianos (Evidentemente)
- Benigna (Evidentemente)
- Sebas (Evidentemente)
- Jesús (Porque siga algún personaje así más nuevo de esta temporada más que nada)
Luisita y Amelia lo vería muy repetitivo, a María ya es hora de darle unas vacaciones pues parece que lo va a dejar con Ignacio. Quintero se va con Silvia a algún sitio.
También en vez de usar tantos personajes seguidos temporada tras temporada podrían reciclar algunos antiguos que daban más de sí, como Fiona o Clara y Nicolás. También pondría a Quico como principal y podría empajarse con Marisol, que también la pondría como principal. Y lo que habéis dicho de poner a Manolo el del Cascabel me parece un puntazo que tengan más rivalidad con los del Asturiano.
¿Los Ordóñez de que van a trabajar?
Como Marisol podrían elegir a Olivia Delcán. A mi me gustaría ver en la serie a Miki Esparbé y a Cecilia Freire.
Me gustaría que volvieran Bonilla y Asun y Romy, y como nuevos, Carmelo Gómez, Irene Escolar, Elisa Mouliaá, Eusebio Poncela, Alvaro Cervantes.
Clara Rojo, me uno a tu petición de que vuelvan Bonilla y Asun (Fede Aguado y Nadia de Santiago). Yo ya lo dije el otro día.
en esta nueva temporada han acertado un poco yo siempre he deseado ver en esta serie a adriana torrebejano, el resto del elenco también me encanta adria collado, y siempre he querido ver a llorenÇ asi que gran elenco contenta por el nuevo elenco y también david janner madre mía esto cada vez se pone mejor.
Desde luego si los gomez vienen para vengarse de la aborrecible de Ascension por mi bien que se joda.
Desde luego si los gomez vienen para vengarse de la aborrecible de Ascension por mi bien que se joda.