Foro Amar es para siempre
roberta y tomas
roberta y tomas
abro este post para que comentemos sobre la pareja aunque seguramente si llegan a tener algo tardaran una barbaridad...
pues si pobre a ver si me hacen caso los guionistas y por favor que hallan mas escenas bonitas de esta pareja aunque sea que se den un abrazo!!!!!!!!!!!espero no ser una de las pocas a las que le gusta esta pareja en este foro
Pues ya lo siento, pero me parece que esta pareja no se pegan nada. No sé, es mucho pollo para tan poco arroz, y conste que Tomás es un encanto pero...
Jajaj, pobre Tomás!. Pero yo creo que Roberta también siente algo por él lo que pasa es que tiene un problemón de tres pares de narices: años 60, casada y fugitiva de un marido que la maltrata, ahí es nada.
Por eso yo creo que debería contarle al menos que está casada y que por eso no puede estar con él, aunque también es una pena que si no piensa volver con el marido vaya a renunciar al amor por estar casada.
Ayy pues a mi me gusta la pareja que hacen, es verdad que Roberta le saca media cabeza (o una entera xD), pero él es muy mono también y siempre han tenido mucho complicidad. Aunque si que es verdad que por parte de ella me falta un poco de interés hacia él (sobre todo desde que Don Sabino le confesó que estaba enamorado de ella, es como si no quisiera hacerle daño estando con otro hombre), pero bueno, puedo entender las circunstancias y que le de reparo acercarse mucho a él, por lo que pueda pasar xD.
Por eso yo creo que debería contarle al menos que está casada y que por eso no puede estar con él, aunque también es una pena que si no piensa volver con el marido vaya a renunciar al amor por estar casada.
Ayy pues a mi me gusta la pareja que hacen, es verdad que Roberta le saca media cabeza (o una entera xD), pero él es muy mono también y siempre han tenido mucho complicidad. Aunque si que es verdad que por parte de ella me falta un poco de interés hacia él (sobre todo desde que Don Sabino le confesó que estaba enamorado de ella, es como si no quisiera hacerle daño estando con otro hombre), pero bueno, puedo entender las circunstancias y que le de reparo acercarse mucho a él, por lo que pueda pasar xD.
No entiendo a Roberta, debería sincerarse con Tomás, igual que hizo con su jefe, el chico es un pedazo de pan, entendería su situación, pero no veo a Roberta muy interesada en él, veremos qué ocurre.
que bieeeeeen dentro de poco se volveran a besar por la cortinilla que he visto ella le besa a el lo que significa que al fin comienzan una relacion toma y toma ya
Hombreeeee, ya era hora!xD, después de darle tantan vueltas. Pero no veo yo a Roberta muy segura de nada. Debería contarle a Tomás su problema antes de empezar ninguna relación con él.
¡Pobre Tomás! Vaya planchazo...
Desde luego ya le vale a Roberta, ¿por qué narices no le cuenta la verdad? No se puede iniciar una relación con mentiras.
Desde luego ya le vale a Roberta, ¿por qué narices no le cuenta la verdad? No se puede iniciar una relación con mentiras.
Están estirando la trama tontamente, no es lógico que esté callada, con Sabino y con Belén sí se sinceró, la comprendieron y apoyaron, no hay motivo para que tema la reacción de Tomás. Más vale que esta trama avance, porque me aburre ver la situación estancada.