Foro Amar es para siempre
plataforma anti moscas anunciando otros programas durante ...
plataforma anti moscas anunciando otros programas durante la emisión de amar
ya vale de ensuciar la imagen de los cpaitulos con horrendas moscas de splah , luna , la biblia y su p.uta madre en bragas..con que pongan la mosca un rato al princpio y un rato al final sobra..no tienen por qestar todo el tiempo con la mosca..
al final por cojones obligan a la gente a ver la serie en modo salon limpia de moscorrones..
al final por cojones obligan a la gente a ver la serie en modo salon limpia de moscorrones..
t lkos tragaras tú bonita yo tengo blokeado los anuncios con google chome..y si no m lo descargo y tb es sin anuncios..
yo no lo veo para tanto que pongan arriba lo tipico de luna a tal hora o gran hotel a tal hora o lo que sea...a mi me parece normal y logico tampoco hace falta coger un cabreo monumental por eso...
Gracias por el agradable apelativo de "bonita".
espero q t lo hayas tomdo bien por que precisamente bonita es un apelativo cariñoso y no te lohe dicho a malas..
pd: no estoy cabreado precisamnte por q exite el modo salon donde verlo sin moscas..simplemnte q m jode tener q tomarme las molestias de descragar los capis pasarlos aun pen drive etc por culpa d dichosas moscas molestas..
espero q t lo hayas tomdo bien por que precisamente bonita es un apelativo cariñoso y no te lohe dicho a malas..
pd: no estoy cabreado precisamnte por q exite el modo salon donde verlo sin moscas..simplemnte q m jode tener q tomarme las molestias de descragar los capis pasarlos aun pen drive etc por culpa d dichosas moscas molestas..
Pues chico un insecticida como el RAID "las mata bien muertas" como dice su propaganda, jajaja pero vamos que todo esto va de broma irónica.