Foro Amar es para siempre
Javier y Susana
Javier y Susana
Abro post para que comentemos sobre la parejita, que ya se han besado.
Javier Ortega
Susana Azevedo
Javier Ortega
Susana Azevedo
El beso de la pareja en la habitación de Susana en el hostal.
Javier: "Ahora que te he besado, no sé si voy a ser capaz de parar".
Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/momentos/javier-ahora-que-te-he-besado-no-se-si-voy-a-ser-capaz-de-parar_2017092659ca73090cf29480b1c5c1ae.html
Entre besos y enfados, anda el juego.
Javier: "Ahora que te he besado, no sé si voy a ser capaz de parar".
Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/momentos/javier-ahora-que-te-he-besado-no-se-si-voy-a-ser-capaz-de-parar_2017092659ca73090cf29480b1c5c1ae.html
Entre besos y enfados, anda el juego.
Me gusta la pareja, pero, lo que dije en el otro hilo, no sé si Javier tendría que haberle dado explicaciones a Susana antes de besarla.
Susana sale demasiado más que Marta... En las escenas que tiene con Vicky y Llanos ella siempre es la protagonista y siempre hay una excusa para que estas dos últimas desaparezcan de escena y darle todavía más importancia a Susana
Susana hace buena pareja tanto con Javier como con Ignacio. De todos modos, teniendo en cuenta lo que ocurrio la temporada pasada con Marta-Rafael-Alba, es posible que termine enamorandose de Ignacio y olvidandose de Javier.
a mi no me gusta susana, la actriz si me encanta y me parece buenísima actriz, pero susana me parece muy tonta ademas que yo no quiero que se lien susana con nacho, a mi susana con quien me encanta es con javier
esta pareja me encanta espero y deseo que susana nunca se lie con ignacio aunque esta bastante claro que se liara con los 2, por cierto imagino o supongo que quizás algún día también aparezca la hermana de javier
Del Facebook de Diagonal TV:
Ignacio intenta superar sus penas de amor, pero las circunstancias no se lo ponen fácil...
Ignacio intenta superar sus penas de amor, pero las circunstancias no se lo ponen fácil...
Me temo que estos dos van a romper su relación por culpa de Ignacio.
Susana dice: "Me dan ganas de mandarlo todo a la porra".
Susana dice: "Me dan ganas de mandarlo todo a la porra".
Javier se disculpa con Susana: "No perdamos el tiempo por culpa de mi estupidez".
A mí sí me gusta la parejita. De hecho, creo que es la mejor de la temporada. Me alegro de que se reconciliaran.
A mí sí me gusta la parejita. De hecho, creo que es la mejor de la temporada. Me alegro de que se reconciliaran.
A mi esta pareja me aburre un poco. No me cae especialmente bien ninguno de los dos y ahora realmente, tras la desaparición (al fin) del triángulo con Ignacio, se han quedado sin tramas.