Foro Amar es para siempre
¿Llegarán Llanos y Vicky a ser pareja?
¿Llegarán Llanos y Vicky a ser pareja?
Sé que me estoy adelantando mucho y realmente aún ni está confirmado que Vicky sea homosexual solo son suposiciones, pero las shippeo mucho a estas dos.
Ojala!!!!! Me pasa lo mismo que a ti!!!!
La verdad es que todas las parejas que han planteado para esta nueva temporada me gustan mucho :)
La verdad es que todas las parejas que han planteado para esta nueva temporada me gustan mucho :)
Yo ya lo llevo pensando varios días!! Me encanta la conexión entre Vicky y Llanos. Ojalá sean pareja porque los personajes son increibles.
Ojalá, de momento parece que Vicky se preocupa mucho por Llanos y la quiere proteger del jefe baboso
No se si estas 2 llegaran a ser pareja (ojala que si), pero si me gustaria que tuvieran un poco mas de protagonismo. Sus apariciones en estos ultimos capitulos son un poco de relleno, para apoyar otras tramas
Pues si isa es justo lo que comentaba en otro post... Aún queda temporada y espero que las tramas de ambas cojan fuerza aunque también prefiero que vayan poco a poco y así no las explotan tanto y así más adelante puedan tener una trama en condiciones. Con Vicky me gustaría que tuviera una trama de misterio en relación con alguna foto (resulta que hace un mes termine de ver la temporada 3 de AETR y hubo una trama bastante chula que la tuvieron los personajes de Solé y Camilo acerca de una foto sobre una mujer muerta y su marido presenciandolo... Tramas así darían mucho juego...) Con Llanos pues la pobre me temo que tarde o temprano va a tener escenas donde el aviso de Ortega hacia ella sea evidente y le dejé trauma momento en el cual Vicky se acercara a ella y de ahí una posible relación... Así que por favor guionistas haced algo potente con ellas xq son dos buenos personajes sin exprimir
vaya yo nunca lo había visto así, yo mas bien he pensado que llanos se acabara liando con ignacio es mas a mi me encantaría, aunque por ahora yo a ignacio no lo puedo ni ver hasta me encanto que julia se vengara, pero tengo la sensación de que ignacio cambiara o eso espero, pero pensándolo bien si tenéis razón tampoco estaría tan mal ver juntas a llanos y vicky en fin ya se vera...
!! Que se van a liar!! Si cada vez que llanos ve a duran, se pone colorada.si se ponen hablar de chicos con Marta,y sale duran en la conversación, y llanos se pone tontita.
Bueno la cosa puede cambiar no he visto las temporadas de ana y Teresa pero estas al principio también se fijaban en chicos la segunda fue esposa de Héctor
Bueno,Ana y Teresa.contado así, se podría decir que eran bisexuales.pero si ahora criticamos algunos guiones,aquello fue increíble,raro,feo,incluso te diría que asqueroso.no tenía ningún sentido, porque incluso Teresa le preguntaba a Ana , que era más libertina con los hombres ,que como era Héctor en la intimidad,y Ana contesto que era muy generoso.si te gustan las chicas,no es lógico que te acuestes con hombres,te cases con un hombre super enamorada,y Teresa enamoradisima,pierde el bebé y se vuelve lesbiana.que poco han cambiado los guiones.