Foro Amar es para siempre
cabecra amar es para siempre t6
cabecra amar es para siempre t6
Me encanta, les ha dado por la magia esta temporada, es una maravilla. Cosas a destacar:
- Mariona Rivas sigue la primera y más tiempo que antes, aunque creo que se han pasado un poco con los gestos.
- Fernando Cayo el segundo. Desde luego les gusta sorprender con el orden, porque daba por hecho que sería Víctor Clavijo.
- Los Asturianos increíbles, se hace raro ver a Manolita sin estar embarazada. Pelayo el mejor.
- Benito sigue entre los primeros y Benigna en colaboración especial. Curioso.
- María otra vez con el pelo largo, me encanta, espero que eso quiera decir que vuelve a ser la chica humilde de la 4ª temporada.
- LA GRAN SORPRESA: SEBAS EN LA CABECERA, POR FIN, y además es graciosísimo cómo acaba.
- Benigna haciendo graffitis con el fris fris xD
- Quintero y Teresa me encantan.
Parece la cabecera de un programa de TV más que de una serie, pero desde luego mantiene el toque original de la anterior temporada y para mí la supera. Estoy deseando que lleguen las 16:30.
- Mariona Rivas sigue la primera y más tiempo que antes, aunque creo que se han pasado un poco con los gestos.
- Fernando Cayo el segundo. Desde luego les gusta sorprender con el orden, porque daba por hecho que sería Víctor Clavijo.
- Los Asturianos increíbles, se hace raro ver a Manolita sin estar embarazada. Pelayo el mejor.
- Benito sigue entre los primeros y Benigna en colaboración especial. Curioso.
- María otra vez con el pelo largo, me encanta, espero que eso quiera decir que vuelve a ser la chica humilde de la 4ª temporada.
- LA GRAN SORPRESA: SEBAS EN LA CABECERA, POR FIN, y además es graciosísimo cómo acaba.
- Benigna haciendo graffitis con el fris fris xD
- Quintero y Teresa me encantan.
Parece la cabecera de un programa de TV más que de una serie, pero desde luego mantiene el toque original de la anterior temporada y para mí la supera. Estoy deseando que lleguen las 16:30.
Me ha encantado. Me ha llamado la atención que por fin Sebas esté en la cabecera y que Mariona siga como principal protagonista. Me esperaba que antes de los Asturianos salieran Olivia Molina y Víctor Clavijo
Me ha gustado la cabecera, aunque la veo algo ralentizada... Se me hace larga en algunos personajes, y se ve que está ralentizada porque cuando va a salir el título de la serie ya ni hay música...