Foro Amar es para siempre
Me muero de pena, pobre Gines y Ana María
Me muero de pena, pobre Gines y Ana María
A pesar de que hace semanas que sospechaba que el asesino era Gines y que me daba mucha pena porque me encanta su personaje, verle con Ana María me ha conmovido, os confieso que hasta he llorado, no podían haber puesto a otro asesino? ;( la pobre Ana María se queda mas sola que la una, que perita me han dado los dos.
Sinceramente creo que han tenido una temporada muy buena entre las manos y la han desaprovechado, no le han sacado toda la miga que podían haber sacado a la relación de Nuria y Jaime y han sido muy pesados con los "juicios" por el asesinato del marques, a mi se me hizo muy repetitivo y ahora para colmo esto que a mi por lo menos me deja muy mal sabor de boca.
Sinceramente creo que han tenido una temporada muy buena entre las manos y la han desaprovechado, no le han sacado toda la miga que podían haber sacado a la relación de Nuria y Jaime y han sido muy pesados con los "juicios" por el asesinato del marques, a mi se me hizo muy repetitivo y ahora para colmo esto que a mi por lo menos me deja muy mal sabor de boca.
Toda la razón, yo también he llorado. Ginés ha sido un gran personaje, que desde luego ha superado a muchos del elenco principal. Y que decir de la escena final despidiéndose de Ana María. Una pena...
Yo también he llorado!! A pesar de saber que el asesino era Ginés... Un personaje bueno con un final trágico. No puedo evitar pensar q no es un final "justo" para Ginés.
A mi me ha dado mucha pena también. Pero tengo que decir que la escena declarándose culpable y la escena con Ana María han sido de lo mejorcito de la temporada. Aquí tengo que dar mi enhorabuena a los actores, que han hecho una gran secuencia.