Foro Amar es para siempre
Aviso Spoilers: ULTIMA HORA: ¡Fuen CANCELA la boda! No os ...
Aviso Spoilers: ULTIMA HORA: ¡Fuen CANCELA la boda! No os hagáis ilusiones, continua con Pelayo
Pues me parece fatal pero fatal ahora es cuando a mi me cae mal y a los que la odieis bien xq así no la tendréis que volver a ver. Me da pena que no se casen con lo ilusionados que estaban si no llega a ser por la dichosa notita del padre de Henar... Tan tan enamorada sigue de el? En fin... Leonor se ha arriesgado a volver a España para nada al final... En fin que pena... Espero que toda la familia le guarde rencor
Me alegro de la noticia y miro normalmente los spoilers, pero hay personas que a los mejor no quieren saber nada que no haya pasado.
Creo que deberías avisar y no ponerlo en el título.
De todas formas gracias por la información.
Creo que deberías avisar y no ponerlo en el título.
De todas formas gracias por la información.
Sin duda es la mejor noticia de la temporada, ya puedo respirar tranquilo... ¡FUS, FUEN! ¡FUS! Ahora hay que pensar si han traído a Leonor de vuelta para algo más que para la no-boda...
Guau, no me lo esperaba. Yo pensaba que al final Fuen se casaría con Pelayo, después de superar sus dudas. Pues a ver ahora que pasa. Lo más seguro es que la pareja se rompa definitivamente y Fuen se vuelva a su pueblo, pero ya veremos.
Y si, a ver que pasa con Leonor, pq sino hay boda..
Y si, a ver que pasa con Leonor, pq sino hay boda..