Notificaciones
Por fin , la audiencia mejora

Foro Amar es para siempre

Delospinos
03/04/2013 13:54
Hata ahora, la audiencia no estaba ahi,

Yo creo que esta mejorando porque han dado mas empuje a la serie..

Espero que siga asi.
tierra
03/04/2013 17:26
Es que esta novela siempre empieza lenta y luego va tomanto cuerpo, hay que darle su tiempo, lleva su ritmo.
tierra
04/04/2013 17:56
Claro!
gargantua
06/04/2013 11:02
Desconozco lo que Diagonal TV invierte en cada capítulo, pero creo que la audiencia no arranca como para cubrir su inversión. Basta con mirar el barómetro de las audiencias y comprobarán que una de esas películas que regalan en cualquier diario dominical, repetidas hasta la saciedad, que saltan de cadena en cadena, viene obteniendo más tirón que esta serie. Un noticiario, un programa divulgativo, una reposición cinematográfica, un evento deportivo, o un documental, cuyo coste de producción es infinitamente más barato, sus cifras de audiencia, en proporción, superan con creces sus expectativas si la comparamos con esta novela de sobremesa. Han transcurrido ya muchos capítulos y la trama no funciona. Aquí no es un problema de actores, pues son excelentes. Insisto en que los guiones son muy malos, lentos, sosos y plagados de topicazos bananeros. Por decir ideas, o recordar aquellos tiempos que fueron los míos, podría indicar que los años 60 fueron de un aumento significativo de la oposición al régimen. La sociedad española empezaba a perder el miedo a la dictadura y las manifestaciones en las calles aumentaron, así como los actos contra el régimen y la conflictividad laboral. El éxodo rural y la emigración al extranjero se acentúan extraordinariamente en estos años. Época de entrada de turismo y la industria se va consolidando con la entrada de divisas. Nuestros hábitos van cambiando, al igual que en lo cultural. La TV se pone en marcha, y vemos lo que hay fuera...Son botones de muestra en donde se pueden jugar miles de guiones, con historias entretenidas, y aunque sea de ficción, resultarían creíbles.

Sin embargo, la serie sigue inmersa en tramas de cuernos, celos, miserias, envidias, inculturas...tan tontos eramos en aquellos años, por Dios?. Un insulto a la inteligencia que está caminando por derroteros demasiado visto en seriales novelescos de corte sudamericano. Ay!