Foro Amar es para siempre
Alfonso Lara como Eugenio Caldas
Alfonso Lara como Eugenio Caldas
Alfonso Lara ficha por ‘Amar es para siempre’

El madrileño Alfonso Lara (Olmos y Robles) vuelve a la Plaza de los Frutos siete años después. El actor, que interpretó en 2009 a Leonardo Guerrero, llegará para interpretar a un nuevo personaje.
Dará vida a un inspector que aterrizará en la Plaza de los Frutos. Tranquilo pero inquietante, Caldas es concienzudo y metódico en su trabajo por lo que no se le escapa ningún detalle. Para ello, se ayuda de su inseparable libreta, donde lo apunta todo.
No es la primera vez que un mismo actor regresa a una telenovela para encargarse de otro personaje. Ejemplo de ello es el caso de Jonás Beramí en El secreto de Puente Viejo, donde los guionistas jugaron con el parecido de sus dos personajes.
En esta ocasión, los guionistas no deberán preocuparse debido al espacio temporal entre sus dos personajes.
Fuente: http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/alfonso-lara-vuelve-eugenio-caldas-inspector-leonardo-guerrero

El madrileño Alfonso Lara (Olmos y Robles) vuelve a la Plaza de los Frutos siete años después. El actor, que interpretó en 2009 a Leonardo Guerrero, llegará para interpretar a un nuevo personaje.
Dará vida a un inspector que aterrizará en la Plaza de los Frutos. Tranquilo pero inquietante, Caldas es concienzudo y metódico en su trabajo por lo que no se le escapa ningún detalle. Para ello, se ayuda de su inseparable libreta, donde lo apunta todo.
No es la primera vez que un mismo actor regresa a una telenovela para encargarse de otro personaje. Ejemplo de ello es el caso de Jonás Beramí en El secreto de Puente Viejo, donde los guionistas jugaron con el parecido de sus dos personajes.
En esta ocasión, los guionistas no deberán preocuparse debido al espacio temporal entre sus dos personajes.
Fuente: http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/alfonso-lara-vuelve-eugenio-caldas-inspector-leonardo-guerrero
Teoria:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como ya se ha dicho por aqui, Alonso morirá, pero no sabemos como. Viendo esto, quizas sea asesinado (enemigos no le faltan) y este inspector se encarge de averiguar quien es el culpable...
Se puede considerar pues como un "medio regreso" Casi que me alegro de que interprete a otro papel la verdad aunque me parece un poco absurdo también con la cantidsd de actores que hay en fin... Parece que ya va siendo costumbre el traer a un policía de cara al final de la temporada: en la tercera Arratia, cuarta Lorente y ahora este
vaya, me alegro yo prefiero que vuelvan otros personajes del pasado antes que Leonardo, que nervios por saber quienes serán los regresos, como regresa Leonor puede ser que sea el inspector que retome la investigación del asesinato de Parrado
Ay que ver, que ganas tiene la gente de que se averigue quien mato a PARRADO. No sabía que fuese un personaje tan querido...
Espero que lo hagan realista en cuanto al tema del pasado del barrio, porque ya me direis que si yo soy policia en tiempos de Franco me dicen que me vaya a un barrio donde ha habido varios asesinatos incluidos los de policias...
amadorseries, si Leonor no se arriesgo a venir a la boda de su hermana Lola, no creo que se arriesgue para venir a la tercera boda de su abuelo, tiene que ser algo muy grave para arriesgarse a venir sabiendo que la detienen
Tienes razón Helene, pero Lola se trata de un personaje episodico y la trama igual y así que no creo que se les ocurriese traer a leonor. Cuando la actriz entro a grabar estaban de celebración y Manolita y Marcelino también por eso me dió a pensar que sería la boda de Pelayo y Fuen... Por otra parte creo que a lo mejor se referían a Alonso Lara con ese regreso del que además hicieron una encuesta para ver quién volvía porque ya por las fechas tendríamos que tener noticias de que actor y personaje vuelven, ni solo actor con papel distinto
ya pero creo que seria un feo muy grande a Lola que Leonor se arriesgase a venir a la boda de su abuelo que ya es la tercera, y no lo hiciera para venir a la suya, yo creo que el regreso que anunciaron por aquellas fechas no era el de Leonor, es que serán varios regresos, tiene que estar a caer porque el actor o la actriz empezó a grabar al mismo tiempo que Itziar casi,
yo creo que ese personaje que regresa al barrio en medio de una celebración lo hace de sorpresa y si, puede ser Leonor pero yo creo que algo grave tiene que pasar para que Leonor regrese sin importarle las consecuencias, no lo haría por una celebración familiar
yo creo que ese personaje que regresa al barrio en medio de una celebración lo hace de sorpresa y si, puede ser Leonor pero yo creo que algo grave tiene que pasar para que Leonor regrese sin importarle las consecuencias, no lo haría por una celebración familiar