Notificaciones
Vuelve la leona

Foro Amar es para siempre

Vuelve la leona

Vuelve la leona

Crisostoma223
20/04/2017 21:07
ME ENCANTA ver a Marta contraatacando a Alonso. Realmente, ahora mismo, junto a las tramas del King's (que les adoro a los tres personajes) esta es la trama que mas me gusta, la del matrimonio Novoa-Núñez de Losada, pues el tema hermanos me está empezando a resultar un poco aburrido de lo culebronesco que es.
isa07
20/04/2017 21:30
Da gusto ver a la Marta de antes bravo Al igual que a ti, esta es la trama que más me gusta. Lo malo es que parece que se va a terminar pronto, porque alonso se está quedando cada vez más solo, y muy pronto le pillarán. Ojalá que Alonso termine muerto de la peor de las maneras diablo
La trama de Jaime y Nuria empezó más o menos bien, pero estaba empezando a resultar muy pesada porque siempre le daban vueltas a lo mismo. Hoy han avanzado al contarle la verdad a Jaime. Y el hecho de que este crea que mentira le ha dado a la historia un giro interesante
Crisostoma223
25/04/2017 20:11
Amo TANTO a Marta. sonriente
isa07
25/04/2017 23:31
Marta es de lo mejor si Y pensar que al principio no me gustaba nada... Ahora es mi favorita de la temporada bravo
raizdetanis
04/06/2017 20:53
Yo siempre he dicho que Marta me parecia muy prepotente, egoista y trepa, pero es que ultimamente tengo que decir que esta irreconocible y que ha mejorado bastante en caracter, humildad, generosidad y dulzura. Me gusta mucho como se esta portando con su suegra y Gines, haciendo que sea mas leve la perdida de bienes y preocupandose de su bienestar y economia, tanto de ella como de Gines.
Creo que es el personaje que ha tenido una mayor evolucion.