Foro Amar es para siempre
¿Se atrevera Alba a abortar?
¿Se atrevera Alba a abortar?
En el resumen de mañana hay una conversacion entre Fiona y Alba donde parece que Fiona le dice que tiene que contarselo a Rafael. Si se lo cuenta, pienso, que Rafael no va a querer que aborte e incluso puede que le pida que se casen. Me gustaria que se casaran y tuvieran al niño, aunque Alba no la veo yo mucho en el papel de mujer casada y madre .
Yo creo que sí, que al final abortara. Como has dicho tu, yo tampoco veo a Alba en el papel de madre y mujer casada. Todo eso implicaría renunciar a muchas cosas que ella ha mencionado: viajar al extranjero, salir con sus amigos, acabar la carrera y ser una abogada como Nuria, etc. Además menudo escándalo que se montaría: con sus padres, sus hermanos, sus amigos (tanto del barrio como de la universidad), etc.
Puede que al final nos sorprendan los guionistas y se eche para atrás en el último momento, pero se la ve bastante decidida. Veremos.
Por cierto, cuando Fiona ha dicho que en sus viajes ha conocido a otras chicas que estaban en la misma situación que Alba, me ha dado la sensación de que era una mentira y que en realidad estaba hablando de sí misma. ¿Creéis que Fiona se quedo embarazada hace algún tiempo y que aborto?
Puede que al final nos sorprendan los guionistas y se eche para atrás en el último momento, pero se la ve bastante decidida. Veremos.
Por cierto, cuando Fiona ha dicho que en sus viajes ha conocido a otras chicas que estaban en la misma situación que Alba, me ha dado la sensación de que era una mentira y que en realidad estaba hablando de sí misma. ¿Creéis que Fiona se quedo embarazada hace algún tiempo y que aborto?
ojala no haga algo tan horrible de verdad y Rafael tiene que saberlo, también es su hijo, como lo hafga es para dejar de ver la serie la verdad, que decepción con Alba de verdad y yo creo que si podría estudiar, viajar y salir con amigos, todos los padres lo hacen, es absurdo y bien que Fiona se ha callado cuando Alba le ha preguntado como están esas chicas que abortaron, porque están fatal después de hacerlo, pero claro, eso lo omiten
Yo tambien pienso que Fiona estaba hablando se si misma y por su cara y su voz parecia que estaba arrepentida de la decision tomada. Yo creo que si contara lo que le paso ayudaria a Alba a no tomar una decision de la que podria arrepentirse.
Yo no creo que aborte al final. Y sobre Fiona, yo también he pensado que se refería a ella. Aunque lo malo, esque ahora con el bebe todo parece indicar a que Alba y Rafael acabarán juntos, y a mi me gustan Marta y Rafael. Aunque bueno, han vuelto a mencionar a Sophie, asique igual retoman su relación con Alba
Ahora que lo pienso, Blanca Pares dijo en una entrevista que se venía una trama potente entre las hermanas. Puede que al final no aborte, como habéis dicho, y a la vuelta se lo cuente a Marta...
Y de acuerdo con Crisostoma: Si Alba sigue adelante con el embarazo, es evidente que ella y Rafael terminarán juntos (cosa que no me gusta, porque mis favoritos son Marta y Rafael. Pero habrá que aceptarlo si los guionistas toman esa decisión)
Y de acuerdo con Crisostoma: Si Alba sigue adelante con el embarazo, es evidente que ella y Rafael terminarán juntos (cosa que no me gusta, porque mis favoritos son Marta y Rafael. Pero habrá que aceptarlo si los guionistas toman esa decisión)