Notificaciones
Rosalía está INSOPORTABLE

Foro Amar es para siempre

Crisostoma223
05/04/2017 17:47
Mira, entiendo totalmente que Rosalía este enfadada con Félix, pero esque ya se está volviendo una paranoica y una egoísta. Ha sido patético como se ha puesto con Félix con lo de la tal Marisol e incluso llamando fulana a la chica cuando no tiene ninguna prueba de esa supesta infidelidad mas que la palabra del tonto del Jaimito (otro al que ya le vale tambien... le dicen una suposición y lo va pregonando a los cuatro vientos como si fuese la verdad mas absoluta). Además, que la actitud de Rosalía con Nuria me parece horrible. Entiendo que le cuente lo de Jaime, para evitar que sigan juntos, pero lo ha hecho de una manera totalmente egoísta y rencorosa: le suelta la bomba a la pobre Nuria y ya, si te he visto no me acuerdo, sin preocuparse por como ella se debe estar sintiendo, que ya te digo que lo va a pasar peor que Rosalia.
julivanmarolina
10/04/2017 01:24
Yo también estoy muy harta de Rosalía, no la puedo ni ver ya no la soporto, por su culpa Jaime y Nuria están sufriendo y sufrirán todavía más, me entristece mucho que mi pareja favorita de esta temporada no continúe con su relación cuando recién empiezan
Nalise
10/04/2017 22:26
Y no es justo que solo Nuria cargue con ese peso. Rosalia es muy egoista a no decirle a Jaime que supuestamente son hermanos.

El chico, aunque le dolería mucho, al menos podría enterder la situacación con Nuria
helene
12/04/2017 00:03
es verdad que alguien le debía de decir a Jaime la verdad de una vez y asi empieza a olvidarse de Nuria, ahora me huelo que Nuria le pedirá a Martin que fingan ser novios delante de Jaime, Martin despertara sus sentimientos hacia Nuria que estaban dormidos, ella se enamorara de él y adiós Maria
julivanmarolina
16/04/2017 17:38
No soporto a Rosalía cada día me parece más y más insoportable y egoísta, Ana María me cae mejor, y me parece buena persona es verdad que hay cosas que no me gustan de ella, pero prefiero a Ana María antes que a Rosalía, hasta opino que no veo mal la jugada que han hecho Ana María y Ginés a Rosalía se lo merece por rencorosa cruel y egoísta y que se fastidie, lo siento pero es lo que opino
LaReinaTroll
17/04/2017 00:00
CLARO que si ha sido justa la jugada de la DIOSASUPREMAIDOLATOTAL Ana Maria a la plasta de la Rosalia. De paso que también hubiera estafao al marido que como si no fuera suficiente el echo de que sea un pendon de cuidao, me saca de kicio ver sus llorikeos. Aunque asi salio el ijo otro zorron que a la minima cuando estaba con la H Normal ke la Nuria no kiera tenerle como padre.
LaReinaTroll
17/04/2017 00:05
CLARO que a sido justa la estafa que le a echo la DIOSAIDOLASUPREMA de Ana Maria a la plasta de Rosalía, de paso que hubiera estafao también al marido k como si no fuera suficiente el echo de ke sea un pendon de cuidao, me sacan de kicio con sus llorikeos. Así a salio el hijo, mas cursi que mister wonderful y otro zorron de agarrate y no te menes. Normal que la Nuria no quiera pertenecer a esa familia.