Foro Amar es para siempre
Y estos son los otros personajes que vuelven a Amar...
Y estos son los otros personajes que vuelven a Amar...
Fuentes del foro "Telenovelas Made in Spain" han confirmado que los personajes que vuelven a la serie y que Diagonal TV anunció en el tweet hace unos días son (además de Leonardo Guerrero) las azafatas Olga Lozano (Elena Furiase) y Montse Feliu (Ledicia Sola) y el piloto Gabriel Velázquez (Albert Prat), que ya estuvieron en la 1º temporada de AEPS. Tendrán relación con Rafa, ya que los cuatro pertenecen a la misma compañía aérea: Peninsular aerolíneas... ¡Por fin podrán cerrar su trama que quedó abierta! ... ES UN BROMA DE LAS CHICAS DEL OTRO FORO!
¡¡¡Lionistas, queremos a Alicia y Fernando o a Laura Blasco de vuelta, no a estos tres! Nos duermen, por lo menos, a mí.
Buff... otro regreso insustancial. Su trama en la primera solo era de absoluto relleno y bastante aburrida la verdad.
No me lo creo... Ya podría volver Laura Blasco o Fortunato en fin... Aunque bueno admito que si me quedé un poco con la intriga por ver como quedaba la cosa y en el fondo me alegro de que las actrices tengan la oportunidad de lucirse ya que salieron bastante desafortunadas la otra vez...
JAJAJAJAJA, nos la han colado... aunque mañana según el twitter de Diagonal TV ya anuncian quién volverá!