Foro Amar es para siempre
Posible muerte (spoiler)
Posible muerte (spoiler)
En un instahistoria Mariona Rivas publicaba una foto en la que salía un guión donde Ana María comentaba algo de que Alonso estaba muerto... Cosa que puede cuadrar ya que sabemos que Miguel Ángel Muñoz abandona en breves la serie
Yo también lo he visto, sabemos que se están rodando las últimas escenas con Miguel Ángel Muñoz pero dijeron que el personaje permanecería hasta final de temporada, quizás la muerte se produzca de cara a agosto-septiembre.
De todas formas yo pienso que los actores tendrían que tener cuidado a la hora de subir los guiones pues si les pones pausa se Lee algo y a veces importante...
Es un spoiler muy grande... Alonso es jn perso aje que debería haber ido de menos a mas, es decir, emoezar como el bueno y acabar como el malo malisimo de la serie. Es una pena que se vaya tan pronto de la serie, porque su personaje puede dar mucho juego. Espero que esto de grabar antes sus escenas significa que se quede bastante, por lo menos hasta julio-agosto, aunque no se qué haran cuando el supuesto "villano" desaparezca, porque si se van a centrar solo en Marta-Rafael vamos mal...
En una entrevista que le hicieron a Miguel ángel Muñoz dijo que su personaje estaría hasta el final, que no desaparecería a mitad de la temporada. Si alonso muere, será al final, a mediados o finales de agosto.
Aquí la entrevista donde lo dice:
https://youtu.be/8VGu2ZfEQJE
Aquí la entrevista donde lo dice:
https://youtu.be/8VGu2ZfEQJE
Pues no tiene mucho sentido que el personaje siga hasta final de temporada pero sin salir, porque no creo que hayan grabado lo de 6 meses para adelante ya.
Supongo que rellenaran el hueco de Alonso con ese personaje que dicen que vuelve del pasado.
Supongo que rellenaran el hueco de Alonso con ese personaje que dicen que vuelve del pasado.
El actor se queda hasta el final (o ultimos capítulos) sin pausas, supongo que sera el Eugenio Martos/Jorge Arteche de esta temporada. Pero lo de la historia de instaagram de Mariona nos ha revelado como acabará el antagonista de esta temporada (y también que Ginés y Ana María se quedan hasta el final).
Pero no puede ser que ya estén grabando lo de agosto, si el otro día cuando sacaron el reportaje del regreso de Itziar Miranda salía un plan de grabación de los episodios 1090 a 1096, si no recuerdo mal, y en la emisión van por el 1048, como mucho estarán grabando lo que se va a emitir a finales de abril. Tampoco me creo que ya tengan los guiones de los 250 episodios de la temporada, por lo que tampoco puede ser que Alonso desaparezca unos meses, vuelva al final y sea eso lo que han grabado.