Foro Amar es para siempre
Anabel Alonso en 6 Temporada Confirmada
Anabel Alonso en 6 Temporada Confirmada
en una reciente entrevista confirmo que habra una sexta temporada que empezara en agosto , y ella comento que seria su ùltima temporada ya que la serie diaria es muy pesada
No dice que la sexta sea su última. Yo la verdad quiero que se quede todo el tiempo que dure la serie porque Benigna es totalmente mítica ya en AEPS y Anabel Alonso es una actriz estupenda.
Totalmente de acuerdo Crisostoma, pero lo que mas me extraña es que segun Anabel esta temporada acabaría en Junio! Jo, con lo bien que anda y querarle acacabar tan pronto. Y luego dice que la siguiente temporada empezaría en... ¡Agosto! Osea... ¿¡Un mes de descanso de la serie?! Bueno confiaremos en que la temporada acabe como siempre, en Septiembre y la siguiente el dia siguiente, y todo haya sido un error de los redactores...
Se refiere a que el rodaje de la temporada acaba en junio y el de la siguiente comienza en agosto (siempre ha sido así), aunque la serie no deja de emitirse!
Os dejo el fragmento de la entrevista para que quede aquí:
¿Qué proyectos tiene a la vista? Acaba de renovar con 'Amar es para siempre'. ¿Hay algo más?
Me han puesto otra temporada en la serie y he dicho que sí. Esta temporada acabaría en junio y empezaría la siguiente en agosto, así que estaré otro año más. Lo que tengo claro es que mientras que esté haciendo la serie, no voy a hacer nada. Ya la compaginé con teatro y fue muy muy duro. Aunque está muy bien organizada, es una serie diaria.
Os dejo el fragmento de la entrevista para que quede aquí:
¿Qué proyectos tiene a la vista? Acaba de renovar con 'Amar es para siempre'. ¿Hay algo más?
Me han puesto otra temporada en la serie y he dicho que sí. Esta temporada acabaría en junio y empezaría la siguiente en agosto, así que estaré otro año más. Lo que tengo claro es que mientras que esté haciendo la serie, no voy a hacer nada. Ya la compaginé con teatro y fue muy muy duro. Aunque está muy bien organizada, es una serie diaria.