Foro Amar es para siempre
¿Oye soy yo o...
¿Oye soy yo o...
Katia Klein (Fiona) está mejorando una barbaridad como actriz? Quien me iba a decir que esa actriz tan sobreactuada de hace unas semanas me iba a emocionar tanto como lo está haciendo ahora tanto por la nostalgia que le tiene a su padre como por su amor por Esteban.
No sabría decirte porque esta semana aún no he visto nada. Pero si yo también he notado mejoría con respecto a otros capítulos... Y me alegro mucho que por fin salga como un personaje fijo y no muy de vez en cuando. Quien no mejora nada es Mariam...
Aunque lo que me da mucha rabia esque están intentando "justificar" que Fiona se acostaba con tantos hombres porque quería llenar el vacío que le dejó su padre, cuando lo que hacía no era nada malo.
Mira me parece muy bien que quieran hacer que Fiona siente la cabeza pero decir ahora que se acostaba con hombres por un trauma me parece una mierda. Porque claro, si es un hombre el que tiene vida sexual agitada es normal, pero si lo hace Fiona es porque tiene un trauma por haber perdido a su padre. Madre mia...