Notificaciones
¿Por qué un hombre homosexual villano en cada temporada?

Foro Amar es para siempre

Nakael
18/01/2017 16:48
Primero tuvimos al marido de Laura Blasco que le hacia la vida imposible después de la boda
Luego El Rondeño que chantajeaba a Angel
Y ahora a Juanma que traiciona a Gonzalo y acosa a Maria.

¿No creeis que es un poco raro el % de homosexuales que son malos en la serie?
Crisostoma223
18/01/2017 18:13
TOTALMENTE de acuerdo. Parece ser que en TODAS ls últimas temporadas nos tienen que meter a un gay malo o si no, no estan conformes. No me gusta nada de nada. Y hablando de este tema, me da muchisima rabia que hays gente que quiera que Gonzalo se enamorase de Maria como si la homosexualidad fuera algo que se puede cambiar.
raizdetanis
20/01/2017 19:40
No solo meten a gays malos en cada temporada, tambien es muy cansino que siempre los que perdieron la guerra sean buenisimas personas y en cambio quienes la ganaron o estan a favor de ella sean malos malisimos. En la vida hay de todo, buenas y malas personas sean de la ideologia que sean. Me parece muy partidista y tergiversar la realidad ya que todo no es blanco ni negro existen colores intermedios
Crisostoma223
20/01/2017 19:56
Que va, raizdetais, tambien han aparecido comunistas villanos como Maroto y tambien anarquistas "malos" como los miembros del CIL.
raizdetanis
20/01/2017 22:07
A Maroto lo acepto como villano de izquierdas pero los del CIL eran terroristas y para mi esos no cuentan como alguien de izquierdas, son simplemente asesinos.
Desde que empezo la serie en TVE 1 y continuando en Antena 3 la proporcion de unos y otros es abismal. Estamos de los policias de la social hasta los mismisimos, me niego a creer que todos fueran unas malas bestias, como he dicho antes, habria policias buenos y malos, pero todos en esta serie estan cortados por el mismo patron
Crisostoma223
21/01/2017 18:33
Arratia también era policía y buena persona.
supergatociro
21/01/2017 20:44
Hector también era policía, y bueno, gracias a él Manolita pudo conseguir sacar a Luisita del guardia civil que la había adoptado tras asesinar a sus padress