Foro Amar es para siempre
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Amar es ...
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Amar es para Siempre, muchos años en A3!
Hoy, 14 de enero Amar Es Para Siempre cumple 4 años. 4 años de emociones, de lágrimas, (Hector Perea) de malas (2tem) y buenas temporadas(3 y 5 tem), de buenos (Víctor Reyes) y malos (Augusto Lloveras) personajes, de buenos (Carolina La pausa amante de damian blasco, ay, a mi encanto su interpretación) y malos (los andaluces) actores, de personajes entrañables (benigna) y personajes odiables a mas no poder (Gervasio Perona)
Bueno que si, por 4 años mas, y por favor, guionistas no Arruines esta temporada y seguid así!!!!
Bueno que si, por 4 años mas, y por favor, guionistas no Arruines esta temporada y seguid así!!!!
Pues sí, AEPS. Yo lloré a más no poder con la muerte de nuestro querido Héctor Perea. Pero lo que más me jorobó es que Javier Collado no quería irse de la serie, fue la productora la que tomó la decisión.
Haciendo un balance desde que está la serie en Antena3 para mi la mejor temporada fue la 3 seguida de la 1. La actual está bien sin mas. La 2 sin ser buena tp fue tan mala en mi opinión y la 4 ya pfff... Por lo menos ahora estoy feliz de poder ver a Thais en esta temporada y que cuando acabe le den un final por todo lo alto que se lo merece!!