Foro Amar es para siempre
De quién os fiais más: Alemanes o Hispanoamericanos?
De quién os fiais más: Alemanes o Hispanoamericanos?
Yo la verdad que no me fío nada de los alemanes. Y me da la sensación que cuando se fusionen con Novia los van a ir echando a la calle poco a poco (a los españoles). Y el primero que va a estar a favor de la reducción de plantilla de los españoles va a
ser Alonso.
Marta se está dejando engañar por Alonso.
ser Alonso.
Marta se está dejando engañar por Alonso.
Me da bastante rabia esta trama, porque seguramente los alemanes seran los "malos" y los hispanoamericanos los "buenos", para demostrar lo listo y heroico que es Jaime (ya ves listiiisimo y bueniisimo ) y que es mucho mejor jefe que su hermana. Y yo voy dejando claro que, aun con sus muchos defectos, Marta me gusta mucho, pero MUCHÍSIMO mas que el Jaime, que esque no le soporto, la verdad.
Por mas que me pese creo que esta vez Jaime tiene razón. Me ha gustado mucho la frase de Félix: "Tendremos seguridad pero perderemos nuestra identidad". La verdad esque me encanta Felix y la interpretación de Nancho Novo
Se que los alemanes van a controlar a los Novoa y que Alonso sera un cabr*nazo, pero me ha gustado mucho ver reflejada la emoción en los ojos de Marta...