Foro Amar es para siempre
Embarazo de Marta a la vista?
Embarazo de Marta a la vista?
En el avance del capítulo del viernes, Marta habla por teléfono con alguien para que acuda a su casa.Yo creo que va a ser Rafa, y como Marta le vio el preservativo a Alba en su bolso lo va a utilizar con Rafa sin saber que Alba lo había pinchado, con las consiguientes consecuencias de un posible embarazo.
Es sólo una elucubración mía.
Es sólo una elucubración mía.
Sí!! Estaba claro que la relación de Marta y Alonso terminaría al quedarse Marta embarazada, y mira tú por donde que le va a salir la cosa bien a Rafael...
Yo no creo que la relación de Alonso y Marta termine por el embarazo, seguro que como Alonso es estéril lo adoptará como uno suyo. Aunque yo, la verdad de Alonso no me fío un pelo.
Hola a todos. Yo hace tiempo que vengo pensando lo mismo: que Marta se ha quedado embarazada de Raul. Y parece por los síntomas de ayer que pueda ser verdad. Sería el camino lógico que debiera seguir la trama. Ahora habrá que esperar como se lo va a tomar su marido y su suegra. Yo creo que a él le viene muy bien tener un hijo por la succesión en el marquesado y la Sra. Marquesa ya insinuó que Marta estuviera un tiempo apartada y apareciera con un niño comprado. Yo creo que se aceptará este hijo y vivirán con la mentira que acabará descubriéndose en próximas temporadas.
¿Vosotros creéis que Marta tendrá el bebé? Yo espero que si, porque se supone que esta temporada es más feliz y colorida, pero quien sabe si los guionistas no la lían o algo...