Foro Amar es para siempre
Tramas Nuevas
Tramas Nuevas
Esta temporada esta muy interesante, no paran de aparecer tramas nuevas, el personaje de Avelina tiene buena pinta!! Me tienen intrigada.
Saludos!!!
Saludos!!!
Sí mola mucho la temporada! Aunque a Avelina le pinta mal la cosa...es una pena, se la ve muy buena mujer, me gusta!... Veremos que pasa!
Pues sí que se agradece que aparezcan personajes nuevos tan buenos como el de ayer, el de Avelina. Muy buena en la cámara. A ver como se desarrolla.
Estoy enganchada a la serie!!! A mi tb me gusta q aparezcan nuevos personajes, Avelina me ha encantado!! Un saludo!!
Estoy muy contenta con la aparición de nuevos personajes y nuevas tramas. Sigo la serie desde hace tiempo y he de reconecer que a veces he perdido un poco el interés, pero gracias a personajes como Avelina, que es como un soplo de aire fresco, la serie vuelve a emocionar. Tengo ganas de ver como se desarrolla su historia porque me parece un personaje muy noble y muy honrado.
Patriciatg, siento decirte que te has emocionado demasiado pronto y nosotros contigo poniendo:Tamas Nuevas.
Márquez muerto, a Avelina le dan boleto fijo!...y se incorporan personajes de pasadas temporadas!!
En fin....
Márquez muerto, a Avelina le dan boleto fijo!...y se incorporan personajes de pasadas temporadas!!
En fin....