Foro Amar es para siempre
Cristobal
Cristobal
Aunque a mi el personaje de Cristóbal me cae como una patada en el hígado, reconozco que Eduardo es muy buen actor. Físicamente me recuerda a Gerard Depardieu cuando joven.
A mi su personaje me gusta, aunque es cierto que su reacción con la pava de Inés ayer ( sí, es una pavisosa ) fué desmesurada. Pero me parece un actorazo! Me encanta como lo hace. No le conocía de antes y le da mil vueltas a muchos de los que están actuando fijos esta temporada.
Jo...r con Cristobal!! Ha resultadp ser lo peor!!
Pero lo que más me alucina es la reacción del compañero de Inés, que conociéndola no la cree y prefiere creer a un cliente al que ha conocido hace cuatro días y está enfadado porque no quiere que sigan con la defensa de la madre. Además, tragarse que Inés, que como bien comenta Aha es formalita o incluso pavisosa a veces, se haya puesto en plan loba con el tal Cristobal para llevárselo al huerto... vamos, que hay que ser más tonto que nada.
Pero lo que más me alucina es la reacción del compañero de Inés, que conociéndola no la cree y prefiere creer a un cliente al que ha conocido hace cuatro días y está enfadado porque no quiere que sigan con la defensa de la madre. Además, tragarse que Inés, que como bien comenta Aha es formalita o incluso pavisosa a veces, se haya puesto en plan loba con el tal Cristobal para llevárselo al huerto... vamos, que hay que ser más tonto que nada.