Foro Amar es para siempre
Giros radicales y puntos de inflexión
Giros radicales y puntos de inflexión
Me gustaría comentar con vosotros/as un tema que veo tratáis en otros hilos en referencia a un giro para repuntar en la audiencia.
No vi la primera temporada pero en otras sí que se aprecian puntos de inflexión, como en la tercera el atentado en El Asturiano.
Se os ocurre algún otro?
Y en el caso de esta temporada, cuál creéis que podría ser el giro radical que lo cambiara todo?
No vi la primera temporada pero en otras sí que se aprecian puntos de inflexión, como en la tercera el atentado en El Asturiano.
Se os ocurre algún otro?
Y en el caso de esta temporada, cuál creéis que podría ser el giro radical que lo cambiara todo?
Yo pienso que un giro radical podría ser en el matrimonio de Alonso y Marta. Es decir, que Alonso pudiera sacar una vena villana junto a su madre y podría tener una obsesión por Marta. Recordemos que se dijo que la anterior mujer de Alonso murió por una enfermedad. Se podría hacer que quisiese que Marta se pareciese a ella o que en realidad esa enfermedad no fuera tal sino una argucia de Alonso... no se... quizás es muy rocambolesco y de culebrón, pero en plan giros así. Que sea una temporada de "mas luz" no me gusta nada. A mi personalmente me gusta ver intriga, misterio y emoción, hacer sufrir al espectador.
Yo he comentado en otro hilo que me gustan mas las tramas costumbristas y lo mantengo, pero en cierto modo os doy la razón, pues creo que lo mejor que pueden hacer es una mezcla: tramas costumbristas y algunas con un poco mas de intriga (pero dentro de unos límites claro, que luego se pasan y queda todo un poco inverosímil) Yo también creo que el giro del que habláis va a ser el matrimonio entre Marta y Alonso, y que este último va a resultar el villano de la temporada (pues Marta en realidad no es tan mala).
Supongo que tendremos pronto noticias de Leonor y Miguel... y me huelo lo peor con el tal Yuste merodeando. Yo también creo que algo oscuro con la difunta mujer de Alonso saldrá a la luz, se me hace raro que no tuvieran hijos ni nada. Supongo que por enero tendremos nuevos personajes como viene siendo habitual (Juanjo Artero, Susana Córdoba, etc. se incorporaron sobre enero para protagonizar nuevas tramas en la temporada anterior y Ana Fernández un poco más tarde) y seguramente tendremos bajas como la de Álvaro Monje, Natalia Rodríguez, Alejandro Albarracín, Eva Marciel y Javier Mora la temporada pasada que se cerraron a mitad de temporada. Este año tenemos de "pareja" protagonista a Marta y Félix que aparecen al principio de la cabecera, ¿no se os hace raro, aunque Laura y Víctor también estuvieron en esas posiciones y no llegaron a tener trama amorosa propiamente dicha.