Foro Amar es para siempre
La trama de Alonso me parece ridicula, a no ser que...
La trama de Alonso me parece ridicula, a no ser que...
En realidad sea todo lo contrario, es decir en 1967 ya estaba todo el pescado vendido con el tema del Rey y me parece una tonteria dedicar una trama a que Alonso lo apoye.
Entonces he pensado que quizá Alonso lo que no quiere es que Juan Carlos sea Rey de España y por eso le ha pedido a Rafael que sea el piloto para que quizá ambos tengan un desgraciado accidente...
¿Qué pensais?
Entonces he pensado que quizá Alonso lo que no quiere es que Juan Carlos sea Rey de España y por eso le ha pedido a Rafael que sea el piloto para que quizá ambos tengan un desgraciado accidente...
¿Qué pensais?
En realidad esa no es la unica trama ridicula de esta temporada, lo son todas en general. Me parece que a los guionistas se les han acabado las ideas y me esta pareciendo una temporada muy aburrida y sosa. Me he visto todas las temporadas y siempre me ha encantado la serie pero esta es comparable a la primera temporada de Antena3 que me parecio bastante infumable tambien
Estoy de acuerdo contigo, Amadorseries. La temporada pasada fue peor. La salvó un poco la interpretación de Armando del Río y alguno más. La verdad es que yo agradezco que se hayan vuelto a tramas más familiares y de la época; y no tanto muerto, espías de la KGB y de la CIA y el Mossad como "Pedro por su casa" en la Plaza de los Frutos (eso, sí que fue inverosímil, pero total).
A mi tambien me parecio pesada e inverosimil la temporada 4. Es cierto que tuvo cosas buenas como el personaje de Sofia (muy bien interpretado por Michelle Calvo) pero era muy surrealista todo lo de los espias.