Foro Amar es para siempre
Cabeceras
Cabeceras
Como bien ha echo msimple con el reparto, yo me ocuparé de las cabeceras:
* '''Episodio 1 al 15''': [[Mariona Ribas]], [[Nancho Novo]], [[Manuel Baqueiro]], [[Itziar Miranda]], [[José Antonio Sayagués]], [[Thaïs Blume]], [[Javier Pereira]] y [[Miguel Ángel Muñoz]], [[Mariam Hernández]], [[Lucía Martín]], [[Katia Klein]], [[Gonzalo Kindelán]], [[Gorka Lasaosa]], [[Arturo Querejeta]], [[Óscar Ortuño]], [[Blanca Pares]]; Con la colaboración especial de: [[Anabel Alonso]], [[Iñaki Miramon]], [[Ana Torrent]], y [[María José Goyanes]].
* '''Episodio 16 al actual''': Entrada de [[Antonio Molero]].
* '''Episodio ¿? al ¿?''': Entrada de [[Anna Castillo]] y posible entrada de [[Lena Fernández]] y [[Iván Sánchez]].
* '''Episodio 1 al 15''': [[Mariona Ribas]], [[Nancho Novo]], [[Manuel Baqueiro]], [[Itziar Miranda]], [[José Antonio Sayagués]], [[Thaïs Blume]], [[Javier Pereira]] y [[Miguel Ángel Muñoz]], [[Mariam Hernández]], [[Lucía Martín]], [[Katia Klein]], [[Gonzalo Kindelán]], [[Gorka Lasaosa]], [[Arturo Querejeta]], [[Óscar Ortuño]], [[Blanca Pares]]; Con la colaboración especial de: [[Anabel Alonso]], [[Iñaki Miramon]], [[Ana Torrent]], y [[María José Goyanes]].
* '''Episodio 16 al actual''': Entrada de [[Antonio Molero]].
* '''Episodio ¿? al ¿?''': Entrada de [[Anna Castillo]] y posible entrada de [[Lena Fernández]] y [[Iván Sánchez]].
Lo he actualizado con la que podrían modificar para la semana que viene. Si tienen alguna otra sugerencia escribidla en un comentario.
Siempre me han encantado las cabeceras de Amor en Tiempos... y de Amar... Todos mirando a la cámara tan naturales. Os habéis fijado que en esta cabecera la única que no mira a cámara es Henar? Es una tontería pero me ha llamado la atención por ser la primera vez. Tampoco los hijos pequeños Novoa, igual por ser más pequeños...
Además es que nunca se sabe por dónde van a salir. Daba por hecho que Antonio Molero saldría como colaboración especial y lo han metido entre los principales, sin acompañante. Lo mismo pasó en su día con Óscar Ladire.
No he podido ver el capítulo de hoy, seríais tan amables de decirme si ha cambiado la cabecera (lo digo x la llegada de Federico).
No, no ha cambiado y no va a cambiar, ya que Pepe Lorente, actor de fe derivó sale en la lista de secundarios. Lo siento dario!
No, no ha salido ni va a salir ya que Pepe Lorente, actor que da vida a federico sale en la lista de secundarios. Lo siento dario!
Y otra petición para los guionistas: que PONGAN A MÁS PERSONAJES EN LA CABECERA aprovechando los 1000 cap. Por ejemplo.: Sebas pare empezar, luego Gonzalo, Camilo...