Notificaciones
Se han cargado la p?gina de Amar es para siempre en la Wikipedia

Foro Amar es para siempre

Se han cargado la p?gina de Amar es para siempre en la ...

Se han cargado la p?gina de Amar es para siempre en la Wikipedia

RoberZamora
05/10/2016 15:29
Llevo días siguiendo las modificaciones que se hacían en la página de la serie en la Wikipedia. Al parecer, por lo que he leído en la discusión, los muy zalorpas han obligado a que se retiren las tan bien elaboradas listas de personajes que han ido apareciendo a lo largo de las temporadas, las curiosidades y los cambios en las cabeceras. Si la o las personas que editaban la Wikipedia con esta información leen esto, por favor, estaría bien que volvierais a colgar todo eso en algún sitio. Un hilo en este foro estaría bien.

Saludos
msimple
05/10/2016 18:00
Hola Rober... pues sí, yo era uno de los que editabamos la web de Amar en wikipedia y desafortunadamente la elaboración de la página no debía de cumplir las políticas de wikipedia y nos han borrado las ediciones de un plumazo, de hecho ¡consideran que las listas de personajes no tienen valor enciclopédico!... en fin, por suerte las conservo en un word así que las colgaré aquí cuando tenga un poco de tiempo... Intenté crear Anexos para aligerar la página principal de la serie en wikipedia pero los han borrado también... en fin, me alegro de que te gustase el trabajo que hacíamos!
#2 AEPS
AEPS
05/10/2016 18:13
A mi también me gustaba y mucho y agradezco a todos los editores de wikipedia haber creado las listas esas tan largas que te informaban sobre las próximas incorporaciones las curiosidades etc. Por cierto un día intente modificar algo y al cabo de una hora o así me metí de nuevo y alguien lo había borrado
..
RoberZamora
06/10/2016 01:36
Gracias, msimple. Lo importante sobre todo sería seguir actualizando los datos, además aquí no podría editarlo cualquiera poniendo tonterías.