Foro Amar es para siempre
Leonor embarazada de trillizos
Leonor embarazada de trillizos
Esto ya es rizar el rizo.lo acabo de leer en antena 3. Con. Sera la excusa perfecta para que manolita desaparezca ?
pues si, Manolita se ira a Mexico a ayudar a su hija, a mi Leonor y Miguel ya no me gustan desde que Miguekl asesinase a sangre fría a Parrado cuando podía haberle denunciado por corrupto, no me alegro por ellos
¿Denunciarle por corrupto? a un policia en la España de Franco? de poco le hubiese servido y poco castigo me parecio su muerte cuando Parrado MATO al hijo que llevaba Leonor.
Miguel en este caso obro bien contra alguien que habia tensado la cuerda mucho y finalmente se rompio y se quemo.
Miguel en este caso obro bien contra alguien que habia tensado la cuerda mucho y finalmente se rompio y se quemo.
claro que podía denunciarle por corrupto, tenia el apoyo de un alto cargo del regime n y una grabación que lo demostraba sin lugar a dudas, para mi Miguel se coloco a la misma altura que Parrado
Yo creo que Miguel hubiese muerto si denuncia a Parrado.Los trillizós de Leonor serán la excusa para que se ausente Manolita...aún embarazada y todo...vaya lío. Lo que menos me gusta de la novela son esas situaciones asturianas un tanto rebuscadas que nos brindan cada vez en más ocasiones.
Cada vez que sale Marcelino me parece estar viendo el circo de los payasos y que de un momento a otro saldra Gaby, Miliki, Fofito y Milikito. Se pueden hacer y decir mas tonterias por secuencia? Lo ultimo lo del asturian coffe, los guionistas se lo podian mirar un poquito que ya son muchos años y no hace gracia para nada