Foro Amar es para siempre
Me voy a acostar ya
Me voy a acostar ya
Bueno, tras un dia intenso me voy a ir a la cama no sin antes hacer balance de lo acontecido en el dia de hoy y decir que:
- Gracias a amadorseries por ser el primero en comentar en mi entrada.
- Gracias a AEPS por tener curiosidad por mi persona, llegando incluso a preguntarme la edad
- Gracias a Pareja21 que, aunque no hemos hablado, siempre hace resumenes muy bellos
- Gracias a Dario12, por hablarme de un tal Vegeta (que no se quien es).
Pero sobre todo:
- GRACIAS A ESA PERSONA QUE ES ALFREDO777. UN HOMBRE BUENO, ROMANTICO, UNA BELLA PERSONA DE GRAN CORAZON.
Espero que podamos comentar mucho mas tiempo aqui, amigos, ha sido uno de los mejores dias de mi vida, mi entrada a este foro, y os mando besitos y que soñeis con los angelotes, sobre todo Alfredo
- Gracias a amadorseries por ser el primero en comentar en mi entrada.
- Gracias a AEPS por tener curiosidad por mi persona, llegando incluso a preguntarme la edad
- Gracias a Pareja21 que, aunque no hemos hablado, siempre hace resumenes muy bellos
- Gracias a Dario12, por hablarme de un tal Vegeta (que no se quien es).
Pero sobre todo:
- GRACIAS A ESA PERSONA QUE ES ALFREDO777. UN HOMBRE BUENO, ROMANTICO, UNA BELLA PERSONA DE GRAN CORAZON.
Espero que podamos comentar mucho mas tiempo aqui, amigos, ha sido uno de los mejores dias de mi vida, mi entrada a este foro, y os mando besitos y que soñeis con los angelotes, sobre todo Alfredo
Muchas gracias, pero si que eres humilde! Que si eres bella que si tienes buen corazón... Que humildad! (Es una ironía lo de que eres humilde) Sabes cuando va a ser el mejor día de los foreros de aqui? Cuando se os rompan a ti y al Alfredo todos los aparatos tecnológicos de casa! Así no podréis decir tantas tonterías, y a lo mejor tendrías vida social. Y tu perra eufrenia o algo así ( por cierto un nombre feo) se va a escapar de tu casa, cuanto descuidws , y no se como te soporta y no se tira por el balcon