Notificaciones
Presentaciones de mucho cariño y amor por todos los lados lt;3

Foro Amar es para siempre

Presentaciones de mucho cariño y amor por todos los lados ...

Presentaciones de mucho cariño y amor por todos los lados lt;3

Crisostoma223
09/09/2016 19:04
Perdonen ustedes, no me he presentado, soy una gran hadmiradora de la serie y de todos los que la comentan. Tengo un nombre bonito y femenino (tal y como soy yo), me llamo Crisóstoma Muchos besos, amores y avracitos para tod@s ustedes, en especial a ese romantico que a resultado ser Alfredo777.
amadorseries
09/09/2016 19:27
Sois patéticos!
#2 AEPS
AEPS
09/09/2016 20:39
UF. De verdad, soys eternamente patéticos, bueno yo diría patético porque estoy seguro de que soys la misma persona, sin vida, solo con este foro en el que solo os creéis graciosos, pero dais mucha pena... Cuantos años tienes porque debes de ser una persona inmadura y que la vida le ha tratado mal. Aburrid a la gente del secreto de puente viejo pero a nosotros dejadnos en paz, porfavor
Crisostoma223
09/09/2016 21:04
¿¡Porque os meteis con una persona tan buena, dulce, bella e inocente como yo?! De todas formas no os guardo rencor, pues en mi alma y mi corazon no hay odio ni amargura ni por vosotros ni por nadie.

P.D. 1: No es de buena educacion preguntarle la edad a una dama, AEPS. Y lo digo desde el respeto.

P.D. 2: Ni me gusta ni sigo El secreto de puente viejo, pero si me lo pedis, puedo pasarme a dar saludos.
Crisostoma223
09/09/2016 21:08
Ya lo he hecho: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/2957/1/crisostoma-se-presenta/
Muchas gracias por el consejo chicos. A partir de ahora ya podre comentar por aqui agustamente.
Dario12
09/09/2016 22:06
Madre mía como si no tuviéramos suficiente cn Vegeta ahora llega la Cristomina loca esa
Crisostoma223
09/09/2016 22:29
Me llamo Crisóstoma en realidad Dario aunque me puedes llamar Cris. Y no me digas que estoy loca, por favor, porque si no las voces se enfadan y mi malvada perrita (Eufraxia) empieza a hacer sus necesidades en el piso.