Foro Amar es para siempre
David Bustamante interpreta la nueva cabecera
David Bustamante interpreta la nueva cabecera
Al parecer en la quinta temporada cambiará el tema principal de la serie, de la q ponía Diana Navarro ha ahora q la interpreta David Bustamante, aunque no se ha mostrado aún el videoclip oficial, en un anuncio q patrocina la quinta temporada hemos podido ver el estribillo, que tiene un toque de los 70.
Muy chulo. La verdad es que la actual cancion me gusta regular. Oye os habeis dado cuenta que ahora es para mas 12 años. Vaya... Dara un giro mas dramatico y no se si molara.
Siii, yo me di cuenta, francamente yo lo habría puesto tambien para la tercera temporada (la cuarta no porque no es tan sangrienta como la tercwra la muerte de Héctor, Juana, Jorge...), tengo la impresión de q está canción va a ser mejor. Lo q me pregunto es si también cambiará la estética, cosa que no quiero xq está está muy chula, aunque la de puente viejo me gusta más
A mi la verdad que la estética de la cabecera de Puente Viejo no me gusta nada, espero que la de Amar siga en la misma línea que hasta ahora, aunque supongo que tendrá más movimiento por el ritmo de la canción nueva.
Por lo poco que se ha podido escuchar de la canción, da la impresión de que la cabecera será como un paseo por los escenarios de la serie presentando a los personajes. Por lo menos no tiene pinta de ser como hasta ahora.
http://www.antena3.com/series/amar/noticias/asi-se-grabo-la-b_2016083057c6d9130cf29c8e1d8b1b70.html
Aqui se puede oir la cancion. De 8 y medio la cancion, pagadiza y con ritmo
Aqui se puede oir la cancion. De 8 y medio la cancion, pagadiza y con ritmo
Me gusta mucho la nueva canción, y Bustamante canta muy bien. La canción es pegadiza, con un rollo de la época q me encanta.
Donde la has escuchado??? X cierto os dije q Eugenio se moría xq lo había visto en el rodaje que yo fui