Notificaciones
¿Alguien puede ayudarme con la tercera temporada de Amar en Tiempos Revueltos?

Foro Amar es para siempre

¿Alguien puede ayudarme con la tercera temporada de Amar ...

¿Alguien puede ayudarme con la tercera temporada de Amar en Tiempos Revueltos?

Nakael
01/07/2016 16:40
Vereis estoy empezando esta temporada y me esta pareciendo muy aburrida... voy por el episodio 67 y es que la trama de la productora me esta pareciendo aburridisima ya que que no pasa nada con el supuesto atentado de Franco que tienen planeado...

Por eso me gustaria saber si alguien sabe a partir de que episodio las cosas se ponen interesantes porque en serio hay veces que me he saltado episodios y la trama no avanza casi nada...
yola66
03/07/2016 16:54
No te voy a ser de mucha ayuda, pero te aseguro que no he visto peor temporada de esta serie, malísima .lenta y el final increíblemente rebuscado.

RoberZamora
04/07/2016 07:28
A mí fue de las que más me gustó, eso sí, imprescindible ver al final es glorioso especial de Hipólito Roldán, uno de los mejores personajes que han pasado por la serie.
Wesker
04/07/2016 18:35
Pues para mí es la mejor temporada de "Amar", si bien es cierto que arrancó lenta. Merece la pena que continúes dándole la oportunidad.

Por supuesto, no te puedes perder el gran especial "flores para belle", que deberías verlo cuando vayas por el capítulo 100 aprox (así a ojo) y el otro especial que pone fin a la historia "Quién mató a *******".

El primer especial lo disfrutarás más si viste la primera temporada de Amar en tiempos revueltos.